Volver al foro
M
mariobg
24/01/2005 10:07

Progreso de las Obras

¿Cómo va el progreso de las obras en nuestros terrenos?

706 lecturas | 12 respuestas
Hola buenos dias a todos, el domingo estuve visitando nuestros terrenos, ya que de momento solo los podemos llamar asi terrenos, el caso es ya se va viendo color al asunto, ya tenemos la toma individual de agua en cada chalet, para cundo tengan que empezar a construir, la instalcion del tema de telefonica tambien esta bastante avanzada, y tenemos parte del terreno a nivel. Tambien se han empezado obras en la pate de los pisos exactamente se ha realizado un vaciado no se exactamente para que, creo que ha sido para nivelar los terrenos anteriormente comentados, tambien se han cerrado un par de calles para prohibir el paso, en fin que esto parece que va para adelante. Lo mejor es que la gente que no lo ha visto que vaya y se haga una idea.
Este año si habeis echado un vistazo al calendario laboral no hay casi ninguna fiesta y ningun puente, por lo que nos va a beneficar en el progreso de la obra.

Bueno solo era para daros animos a todos, esperando que llegue el viernes y hayamos avanzado otro poquito.

Saludos.
 
G
GEDA
26/01/2005 20:25
Hola a todos... me he enterado que estaba esta página y como una loca me he leído todas vuestras opiniones. Me encanta ver que la gente se preocupa por las que van a ser nuestras viviendas. Yo tambíen estoy indiganda y defraudada por toda la situación, por lo que sé nos prometieron que la lincecia definitiva estaría para finales de Marzo aprobada por la Comunidad de Madrid, y que para entonces se pondrían "mano a las obras" (nunca mejor dicho), y que después estaba hablado con TOGA el plazo de construcción de 18 meses APROXIMADAMENTE. yA SÉ QUE ESTAS SON PALABRERRÍAS.... pero ¿qué podemos hacer?
Yo me he citado con el alcalde en una ocasión, he ido 20.000 veces a la cooperativa, he ido a montones de sitios para saber y preguntar, y la verdad es que me he visto muy sola debido a que no conocía a ningún otro socio para compartir mis dudas, de hecho muchas veces cuando teníamos problemas con el ayuntamiento, pedí en varias ocasiones a GESCASARES que nos juntaran para hacer presión o para buscar una solución pero lógicamente pasaron de mí.

Bueno yo espero que a finales de Marzo sepamos algo.
CRUZAR LOS DEDOS.

¿ALGUIEN SABE SOBRE CUANTO HAN SUBIDOS LOS CHALETS?? EN FECHA DE HOY
 
G
GEDA
26/01/2005 20:17
hOLA
 
P
pclaud
26/01/2005 11:13

hola a todos.
solo queria decir que teneis razon que la cosa parece que va,pero no entiendo k digais que estais contentos con ver que la cosa va para delante, por que si eso es la forma de k la cosa vaya para delante apaga y vamonos, lo que tambien os doy la razon esk aki solo hablamos cuatro no lo entiendo, ha eso me referia con lo de que somos unos conformistas , por k hay gente que dejan k hablen los demas por miedo , que yo recuerde en la ultima reunion la gestora recrimino y amenazo a un chaval de la coperativa con echarle,simplemente por protestar y no estar deacuerdo con sus formas de llevar la cooperativa, y ninguno le apoyamos , yo tambien me incluyo ,solamente por miedo a que puedan tener represalias contra el k habla, y no nos damos cuenta de k nosotros somos mayoria y k nadie puede salir de la cooperativa sin que se aprueve por los socios, entoces por k la gente se caya?
a eso me refiero , k incluso aki que no les ven la cara ni saben quien eres , estan acojonados y no hablan.
bueno a todos los que hablais espero que sigais haciendolo y si he molestado con mis palabras espero que me perdoneis pero no aguanto mas , un abrazo a todos los que hablamos en el foro.

saludo a todos los desesperados.
 
P
pasapalabra
25/01/2005 12:37
Hola David:
Te aseguro que lo ultimo qu eme gustaria es que nos pusieramos en contra, porque perderiamos todos, dado que todos vamos en el mismo sentido.
Lo único que digo es que nuestra desesperación ya va por tres años, hasta cuando tenemos que esperar?.

Saludos
 
D
DavidGuerra
25/01/2005 11:58
Buenos días,

No me parece adecuado que estemos tirandonos chinas entre nosotros. Está claro, que todos queremos nuestras viviendas ya ! Que la fecha de entrega, estaba planificada para Marzo de este año, totalmente de acuerdo.

Para mi, ver que se avanza algo en la obra, es causa de optimismo. REcuerdo hace solo 6 meses, cuando todavía hablaba con Angel (el de las ovejas ) y no había nada, absolutamente nada hecho.

Creo que si no eres parte de la soluccion, eres parte del problema.

Así que por favor, proponer solucciones, estamos todos en el MISMO BARCO, y remamos todos en el mismo sentido.

SAludos y haber si nos tomamos unas cañitas por Torrejón para que nos conozcamos, face to face.

Saludos y siento si he estado sarcastico.
 
P
pasapalabra
25/01/2005 11:00
Hola PClaup:
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión, creo que tienes razón en el tema de que todo el mundo se lo esta tomando con bastante tranquilidad, y que se conforman con ver una calle asfaltada despues de 3 años.

Bueno ya veremos que pasa en la siguiente reunión, la cual espero que sea pronto porque estoy ansiosa por oir lo que dicen.

Saludos
 
D
DavidGuerra
25/01/2005 10:06
Buenos días

Muchas gracias por las fotos gloriacp24. Esperemos que la cosa avance sin demora.

Saludos
 
M
mariobg
25/01/2005 09:08
Buenos dias a todos, tienes razon en que ya deberian estar los cimientos de nuestras casas, es mas ha estas fechas deberian estar termindas, en espera de la calificacion final, pero demomento es lo que hay, aqui es muy facil hablar y decir que se deberia o que deberian hacer muchas cosas pero llegado el momento en las reuniones siempre hablan los mismos, creo que en la ultima los unicos que preguntamos algo y protestamos fuimos David y yo, si tu pregunta es que si estoy contento por que ya han comenzado las obras? la respuesta es si, Si la pregunta es que si estoy conforme con el ritmo que llevan? la respuesta es no, como ya he dicho muchas veces todo lo que se hizo durante los anteriores meses del año pasado fue el paripe para tenernos callados, por lo que de momento solo me queda esperar, y ver los progresos que llevaremos en marzo (fecha en la que deberia estar mi casa) y rezar para que sean bastante buenos.

Hay una cosa clara y es que nos han jodido bien a todos con la mierda de la promocion, pero aqui somos 25 personas registradas y solo hablamos unos 6 u 8, la cooperativa son bastantes mas socios, que deben estar muy conformes ya que no protestan ni en reunion ni nada de nada, asi que como puedes ver somos minoria.

Bueno ahora me despido de todos.
 
D
DavidGuerra
24/01/2005 16:48
Buenas tardes,

pclaud, que propones?

Que medidas crees que debemos adoptar ?
Que solucción al problema planteas tu?
Que viabilidad de resolucción adoptarias ?

Espero tus respuestas .

Gracias de antemano


Saludos
 
P
pclaud
24/01/2005 16:40

hola a todos.
solo queria decir que desde luego tamto mario como david tienen mucho positivismo no lo entiendo, como dice pasapalabra esk tenian k estar ya los cimientos de nuestras casa y no decir que ya por lo menos se ve algo, pero donde vamos a llegar , nosotros mismos somos los que estamos facilitando el retraso con tanta pasimonia , estamos demostrando que somos unos conformistas que aunque lleven poco pero que avancen nos conformamos, no entiendo vuestra postura de verdad.

bueno un saludo a todos los desesperados.

 
D
DavidGuerra
24/01/2005 14:28
Buenas tardes,

El domingo me pase por los terrenos y mi percepción es igual a la de Mario. Bueno yo añado de cosecha propia, que hacia un frioooooooooooooo.


Por lo menos, algo se ve, y no campo y más campo como al principio.

No he podido tirar fotos, sorry.

Tambien me fije, no se si os disteis cuenta, que el muro del polideportivo, ha sido derrumbado. Me da la sensación que van a mejorar esa calle, quitando el poste d luz que está en el medio.

Tambien me he enterado que el paseo principal de Torrejón, va a ser remodelado (le van a cambiar el nombre ) y van a meter más alumbrado, desde los pisos nuevos hasta el final del pinar.


Saludos
 
P
pasapalabra
24/01/2005 13:18
Hola Mario:
Bueno gracias por tu informacion, pero creo que despues de tres años lo normal seria que estuvieran ya los cimientos de nuestras casas, pero aún no han empezado con eso.
Gracias por tu animos, pero yo cada vez que voy a los terrenos me da mas pena el asunto.
Espero qu enos den la casa sobre el 2006, porque si no esto va ha ser una ruina de lo que nos costara.

Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento