Volver al foro
D
DavidGuerra
28/04/2005 15:49

Licencia de la comunidad

800 lecturas | 11 respuestas
Buenas,

Sabemos algo de la licencia definitiva ??

Yo hable con la cooperativa hace poco, y muy posiblemente la constructora sea TOGA.

Saludos
 
P
pclaud
24/05/2005 19:42

hola socios .
llevo muxo tiempo sin decir nada pero esto ya no es normal , despues de esperar todo el tiempo que llevamos todavia no han adelantado ningunanegociacion con nadie , ni con la constructora ni con el ayuntamiento, esto me parece demencial de verdad, claro a este paso pues nada seremos viejos y todavia no tendremos nada, yo alucino.

un saludo a todos los desesperados.
 
P
pasapalabra
24/05/2005 18:27
Hola Soci@s:

Bueno la cosa es esperar y esperar, madre mia esto es peor que la obra del Escorial.
Pero nada podemos hacer nada mas que esperar.
Yo también creo que esto será para el 2008, porque en el camino que vamos no nos queda otra, empiezan en Septiembre, luego Navidad, luego semana Santa, luego vacaciones de verano................
En fin no queda otra.

Animo
 
T
toyja
24/05/2005 18:10
HOY ME HALLEGADO UNA CARTA DE LA COOPERATIVA CONTANDO TODO ÉSTO Y EL PLAZO QUE EN PRICÍPIO PONE ES DE 2 MESES MÁS, PARA COMENZAR...........
 
S
SilviaMR
24/05/2005 16:22
pero que es eso del mantenimiento de las calles? de eso no siempre se encarga el ayuntamiento?

Lo que entiendo yo es que todavia no se han puesto de acuerdo en la cantidad de millones que se tienen que llevar cada uno, es decir, como nos paso antes de enviarlo a la comunidad.......es decir 4 meses otra vez......

Pues yo no se si por ley tendria que aprobarse directamente.......
 
M
mariobg
24/05/2005 13:26
Hola buenos dias, acabo de hablar con la cooperativa, me ha dicho que ya esta comunicado en el ayuntamiento y que ahora hace falta ponerse de acuerdo, en la parte compensatoria( segun me ha comentado para ver quien se hace cargo despues del mantenimiento de las calles),una vez llegado ha este acuerdo hay que publicarlo otro mes.

Segun me ha comentado la urbanizacion esta actualmente al 80%, que tienen planes de empezar a construir en Agosto o Septiembre (mas bien septiembre), que nos van a enviar una circular para realizar una asamblea a finales de junio, otra circular con las cantidades aportadas para saber si estamos conformes.
Que ha dia de hoy no tenemos contructor, que tiene todas las papeletas TOGA pero que hasta junio no se sentaran a negociar.

Esto es todo, que sepais que el tramite del ayuntamiento en mi opinion no va a ser nada facil, ya conoceis todos la politica de este ayuntamiento.

En fin me veo que hasta el 2008 a primeros nada de nada.

Saludos.
 
S
SilviaMR
24/05/2005 10:39
Buenos dias
Teneis noticias nuevas? Sabeis algo del Ayuntamiento? Nos firmaran la licencia o haran como con toda la gestion del pueblo, pasar olimpicamente........Vaya forma de ganarse los votos de los nuevos vecinos!!!!!!!
Un saludo
 
N
nuriamar
18/05/2005 17:01
Hola a todos,

Yo también he hablado con la Cooperativa y me ha dicho lo mismo que a vosotros pero lo que me ha comentado Nuria es que lo que ya no sabe es si basta con que el alcalde firme la licencia o por otro lado es necesario un pleno. De todas formas me ha comentado que Juan Casares de no saber nada hoy se pasaría de nuevo mañana por el Ayuntamiento para ver si se lo notifican y solicitar la licencia.

Espero que pronto tengamos todos nuestras casas.

Un saludo.

 
S
SilviaMR
18/05/2005 13:25
Hola a todos,
acabo de hablar con la Cooperativa y me comentan lo siguiente:
- Hoy es el ultimo dia que tienen para contestar de la Comunidad, por lo que Juan Casares esta en el Ayuntamiento.
- A partir de mañana el Ayuntamiento nos tendria que firmar la licencia para poder empezar a construir, esta vez creen que no se van a demorar tanto, puesto que solo es firmar y esta aprobado por la Comunidad, Juan Casares va a hacer presion para que sea cuanto antes. La Comunidad tiene que contestar al Ayuntamiento, que es quien presento los papeles
- Es casi seguro que sea Toga quien haga la construccion pero aun no esta firmado el contrato, hasta que no tengamos la licencia firmada, para que no haya posibilidad de nuevos retrasos
- La urbanizacion aun no esta acabada pero semanalmente van a la obra tanto Juan Casares como la Comision que se eligio en la ultima reunion, para hacer seguimiento.
- A finales del mes de Junio tendremos Asamblea

Y no me ha contado nada mas, asi que todavia tenemos que esperar.......

Un saludo a todos
 
M
mariobg
18/05/2005 09:15
Buenos dias a todos, pues si hoy estamos ante el ultimo dia, mi pregunta es la siguiente, (no creo que hoy nos contesten de la comunidad) hasta el lunes la cooperativa no movera ficha, pero... que pasa con la urbanizacion.. no creeis que va un pelin lenta?
Cuando creeis que realmente empezaran las obras?
Y lo mas importante despues del silencio administrativo cuales son los pasos a seguir?
 
S
SilviaMR
17/05/2005 19:00
SOLO QUEDA UN DIA..........!!!!!!
 
S
SilviaMR
11/05/2005 18:46
Si en 7 días no nos han contestado nada de la Comunidad, la licencia es nuestra!!!!!!!!!!!!!!
A ver si tenemos suerte!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento