Volver al foro
P
pasapalabra
28/06/2005 19:39

Reunion

602 lecturas | 5 respuestas
Hola Soci@s:

No puedo asistir a la reunión por problemas de trabajo, y me gustaria, si es posible, que pusierais en el foro las cosas que se han hablado, para saber mas o menos como estan las cosas.

Gracias
 
P
pasapalabra
08/07/2005 12:04
Se sabe ya la fecha de cuando empiezan a construir de una vez por todas?


Gracias.
 
T
togastur
07/07/2005 14:59
No pude ir a la siguiente reunión si queria sabeis si se hablo algo nuevo en la reunión del dia 30 respecto a los piso VPO? A parte de lo de las cuentas anuales...
Gracias.
 
S
superarmani
01/07/2005 12:38
estimados vecinos me ha parecido muy interesante las reuniones y creo que como socios de esta cooperativa
deberíamos de intentar estar mas informados quizas tendríamos que proponer alguna reunion mas al señor
Juan Casares sino se puede en multitud coger la opción que el dio de grupos pequeños en la sede(a ver si es verdad que lo cumple)al mismo tiempo mis quejas a todos aquellos socios que van a la asamblea a confundirnos al resto y hacer preguntas tontas como el socio de ayer que preguntaba que donde estaba su casa me recordo a la pelicula E.T. o quizas tendría que llamar a Paco Lobaton
sino recuerda donde vive. un saludo a todos
 
P
pclaud
30/06/2005 10:44


hola socios.

no pude asistir a la reunion del 28, y me gustaria saber cual es vuestra opinion de dicha reunion.
gracias.

un saludo a todos los desesperados.
 
S
SilviaMR
29/06/2005 09:40
Poca cosa que no hablaramos ya en el foro.......
- La urbanizacion va al 80% en dos meses creen que estara acabada, van a empezar a asfaltar las calles principales y a poner las farolas.
- Le han dado de plazo hasta el 15 de Julio a Toga para presentar la oferta, cuando tengan constestacion nos mandaran circular informandonos de si se acepta o si pedira presupuesto a otras constructoras, para que el precio y el plazo de entrega este lo mas ajustado posible.
- Al ovejero se le pago por parte de la cooperativa 60.000 € (cifra que habra que sumar a los gastos)
- El precio de la vivienda protegida, hasta que no tengamos el presupuesto de la constructora no nos lo podian decir, solo nos podian confirmar el precio maximo que es el fijado por el modulo de la comunidad, se comprometio ha darnos el precio en cuanto lo supieran.
- Siguen en negociaciones con el Ayuntamiento para acordar el dinero que nos va costar la compensacion, lo que no aclaro es cuando se terminaran estas negociaciones.
- Segun nueva ley de este mes, no podran acceder a las viviendas protegidas, las personas que tengan otra vivienda en la Comunidad, pero bueno quien este en este caso tiene de plazo para venderla hasta la entrega de llaves (por lo que tiene muchooooooo tiempo), ademas Gescasares es Inmobiliaria asi es que fijate que negocio para ellos, encima van a tener + viviendas que vender (en el caso de que los socios quieran por supuesto)

Por lo demas nada nuevo, seguimos en la misma linea, lo que no entendi es porque hasta Febrero de este año no dieron ultimatum al Ayuntamiento para que enviara nuestro expediente a la Comunidad (nos dieron fotocopia de la carta que enviaron), porque motivo no lo hicieron antes? Pueden esperar 2, 3, 4 meses, pero 8!!!!!!!!!! Y encima nos quieren hacer ver que se soluciono gracias a ese comunicado, y porque no lo hicisteis antes!!!!!! Bueno lo de siempre.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento