Volver al foro
S
SilviaMR
26/07/2005 14:28

ELECCION CONSTRUCTORA

¿Cómo van las negociaciones con Toga?

689 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias
Alguien sabe como van las negociaciones con Toga?
Aunque Juan Casares se comprometio a mandar circular informandonos, yo no he recibido nada. Sabeis si se esta negociando con otras constructoras o si Toga ha aceptado?
Gracias de antemano por la informacion
Un saludo
 
V
vayatela
23/08/2005 11:32
Hola SilviaMr y futuros desesperados vecin@s.
Me encanta haber descubierto el foro y poder cambiar impresiones con todos vosotros... encantada y un placer...
Bueno VAYATELA MARINERA con nuestras casas esto es desesperante, la verdad que comparto tú opinion silvia respecto a la subida de precio, el 20% no es tanto... os digo esto porque trabajo en este mundillo de las constructoras y le pregunte a mi jefe y me cuenta que a razón del 7% anual, contando 3 años, pues eso 21%.
Yo he estado investigando un poco respecto a las otras constructoras invitadas a ofertar y la verdad que son bastante conocidas, aunque Toga tiene fama de ser muy buena y utilizar buenos materiales y con gusto (es decir que no nos lleguen luego con el tipico azulejo del año la pera) y como bien dices Silvia las paredes de Pladur, no se, esto es un poco relativo pues cada uno sabe sus cuentas y sabrá si la subida de nuestras viviendas se puede asumir, pero chicos no sé vosotros, pero vamos si después de esperar tanto luego nos hacen una mierda, la desilusión será peor y se supone que es una vivienda para toda la vida.
Bueno compañeros, aunque estamos todos quemadisimos con los retrasos vamos a intentar animarnos con lo poco que tenemos, que todavia nos queda un largo trayecto.
Un abrazo para tod@s
 
S
SilviaMR
23/08/2005 10:24
Buenos dias
Yo he entendido que el dia 16 de septiembre es el ultimo dia de plazo para que las constructoras entregen sus propuestas y de las 5 posibilidades tienen que elegir una.

Si las nuevas ofertas no son mejores que lo que nos propone Toga, se elegira Toga. Nosotros tampoco creemos que sea una subida muy alta un 20%, teniendo en cuenta la subida que ha tenido el modulo.....pero si nos ofertan algo mejor, creo que no solo tienen que mirar el precio, si no tambien las calidades, no por ser la subida solamente de un 15%, por ejemplo, luego tengamos paredes de pladur!!!!!!!

Pero ahora lo que me preocupa es como siempre el Ayuntamiento, esperemos que en el proximo pleno de Septiembre aprueben definitivamente nuestra licencia, para que una vez elegida la constructora empezemos sin mas retrasos. Y no se nos vuelva a pasar el año sin hacer nada.

Respecto a la urbanizacion es un cachondeo, yo no se lo que les estaran pagando, habra que consultarlo, porque nuestros terrenos para urbanizarlos no creo que sea necesario + de un año, y encima aun queda.........

Desde mediados de Julio, lo unico que he visto que han avanzado es en poner las aceras y ni siquiera han terminado..........el trabajo de YPS es una verguenza

Un saludo
 
M
mariobg
22/08/2005 10:43
Sinceramente, el 20% que el contructor nos pide por realizar nuestras casas no es nada desorbitado, si miramos el mercado, sabemos que la vivienda ha subido cada año un 17% mas o menos, si eso lo multiplicamos por tres que llevamos esperando, y le sumamos los que nos faltan a mi no me parece una cantidad exagerada.
Si en estas fechas nos metemos, en estos tramites (en ver que contructora nos da mejor precio)me parece que la cosa se va a relentizar bastante y no creo que para Octubre podamos empezar a construir nuestras casas, con un poco de suerte para principio de año puede.

Aun asi el martes pasado me pase por las obras para ver que tal iban, mi sorpresa fue encontrarme que solo habia dos personas trabajando en ese momento, tampoco se si exactamente habria más pero, en ese momento os puedo asegurar que solo había dos.

Todavia queda por terminar el acerado, contruir el puente, quitar las torretas de luz, contruir las zonas verdes, y el famoso empedrado del arroyo, como podeis ver mucho trabajo para lo poco que queda para la llegada de Octubre.

En fin, que como se dice esto son lentejas.........

Un saludo.


 
P
pasapalabra
19/08/2005 10:20
Hola Soci@s:

Bueno me he quedado alucinada y sin palabras.
Sabiamos que todo esto iba ha pasar y nadie protesto de nada, ahora no entiendo porque nos sorprende si todo el mundo esta deacuerdo con los que dice GESCASARES.

Cada dí ame siento mas desilusionada y defraudada, pero claro no podemos dejar las viviendas, no encontraremos nada igual ni parecido, y a lo mejor ellos se aprovechan de esa situación, porque no me digaís que no han tenido tiempo para reunirse con TOGA, no lo mejor es dejarlo en el último momento y ahora mirfa que plan tenemos.

Yo no he recibido ninguna circular de la cooperativa en la que me informen de nada de la constructora.

Bueno pues nada, nuestra situación esta bastante jodida la verdad.

 
S
SilviaMR
10/08/2005 11:34
Buenos dias,
Hemos recibido circular de la gestora, informandonos de la oferta de Toga (un 20% + cara que el presupuesto que teniamos), por lo que se ha solicitado presupuesto a 4 constructoras y el dia 16 de Septiembre se analizaran las propuestas.
Esperamos que se elija no solo por el precio, si no tambien se tenga en cuenta relacion calidad-precio, dado que es preferible un poco + caro, que + barato pero que por ejemplo nos pongan las paredes de pladur o el gres de mala calidad, etc, no creeis?
Otro mes mas de espera y no sabemos cuanto mas...........

Estuve hablando la semana pasada con la gestora por telefono y me informaron de que esta semana se reuniria Juan Casares con el Ayuntamiento para conseguir la aprobacion definitiva de la licencia, se ha aceptado el 6% de aval que nos pidieron (no se muy bien para que es esto), asi que creian que no pondrian + pegas, a ver que se inventan ahora, para retrasarlo mas.........

Agradeceria si teneis alguna informacion nueva, nos lo contarais, Gracias
 
P
pasapalabra
29/07/2005 11:25
Bueno pues entoces dime que hacemos.
En su día nos dicen que en agosto empiezan las obras, pero como era el mes de vacaciones empezarian en septiembre, y ahora nos dicen que de octubre a noviembre, joder hay que parar esto de alguna forma.
No he podido asistir a la anterior reunión por problemas de trabajo, pero en realidad es mejor no ir porque siempre nos cuentan lo mismo y casi todos los socios se callan y no dicen nada y asi no podemos ir a ningún lado.

Madre mia de verdad que esto es desesperante, y me queda menos para hacer 4 años en la cooperativa y aún nada de nada.
Se pasan mil cosas por la cabeza, hasta llegue a pensar que lo estaban haciendo a posta para que los socios nos fueramos y pudieran vender las casas mas caras que en su día, pero a estas alturas no quiero ni pensar el precio que tendra al final nuestras casas.
Tenemos la licencia que era lo que mas nos preocupaba y ahora que la tenemos no podemos hacer nada porque el Señor Casares no ha podido reunirse con la constructora, estara de vacaciones?, no lo se, lo único que sé es que esto empieza a oler muy muy mal.

Animo
 
S
SilviaMR
28/07/2005 15:40
SON UNOS MENTIROSOS!!!!!!!!
Ayer hable yo con Nuria por telefono y me dijo que el martes se habia reunido Juan Casares con Toga, pero que no habia hablado con el y no sabia a que conclusiones habian llegado, pero que en cuanto supieran que constructora hace la obra nos mandaria circular.
Tambien me dijo que han solicitado oferta a otras constructoras y les han dado de plazo hasta el 15 de Septiembre, asi que no entiendo ahora porque te dicen para Octubre o Noviembre.............Pero que poca verguenza tienen!!!!!!!!!
ESPECULACION, es lo unico que se me ocurre, porque esto va a seguir subiendo hasta que a ellos les de la real gana................
 
P
pasapalabra
28/07/2005 11:01
Hola Soci@s:

He llamado esta mañana a la cooperativa y me han dicho con toda la naturalidad del mundo que el Señor Juan Casares aún no se ha podido reunir con TOGA y me les pregunto cuando empiezan las obras y me dicen entre Octubre y Noviembre.
Alguien sabe a que estas jugando estos señores?
Pero alguna vez nos van ha tomar en serio?

Entre unas cosas y otras esto siempre se retrasa.
Mi paciencia esta al limite.

No se que mas podremos hacer, tenemos ya la licencia pero aún no construyen.

Por favor si hay alguien que quiera hacer algo, que cuente conmigo, tenemos que saber que esta pasando y porque el Seños Juan Casares no informa de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento