Volver al foro
P
pasapalabra
01/09/2005 16:41

OBRAS

679 lecturas | 7 respuestas
Hola Soci@s:

Sabeis algo sobre cuando empiezan las obras de nuestras casa?
He llamado a Gescasares y dicen que hasta el 15 de Septiembre no cierran el plazo para ver que constructora nos hace las casa.

Un saludo
 
P
pclaud
06/09/2005 15:56

date cuenta que eso es lo que quieren ,que nos cansemos y nos demos de baja, a dia de hoy se han dado de baja unas 25 personas desde que empezamos , para mi eso es una pena pork estan jugando con la ilusion de las personas , cada vez que alguien se va de la coperativa ellos ganan dinero, pork todos los intereses que nuestro dinero a dado ellos se lo quedan y es muchisimo, tenemos que quedar otra vez los del foro para hablar del tema pork esto ya esta pasando de castaño a oscuro, no se puede aguantar que la gestora espere casi 4 meses para hablar con la constructora de la oferta que nos da,ahora si no nos interesa tenemos que buscar otra y asi otro mes o mas , el señor casares se esta burlando de nosotros y nosotros no hacemos nada.
 
V
vayatela
06/09/2005 12:45
Muchas Gracias pclaud, a ver lo que nos suben de más los Renta Libre, madre mía, si despues de esperar tanto no me concedieran la hipoteca me pongo de okupa en el pinar.
De todas formas y ya hablando en serio esto no se puede demorar más esto es vergonzoso y una tomadura de pelo,Dios que impotencia joder, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo y darme de baja
Un abrazo y perdornar pero estoy muy desanimada
 
P
pclaud
06/09/2005 11:52

yo creo que el tema de las hipotecas es que si tienes mas de 35 años solo te pueden conceder el 80% del valor de la vivienda y si tienes menos hasta el 100% de todas maneras me informare bien de esto.

 
V
vayatela
05/09/2005 15:30
Gracias Pasapalabra... por favor si hay alguien que me pueda decir algo sobre el tema de la hipoteca estaría muy agradecida, este tema me esta comiendo la moral.
Esperaremos al próximo viernes 16/09 haber si dicen algo de una puta vez.
Si teneis noticias nuevas, plis compartirlas.
Un abrazo
 
P
pasapalabra
05/09/2005 14:11
Hola Soci@s:

Bueno este fin me he pasado por los terrenos y todo sigue igual, esto es cada vez mas desesperante.
Sobre el tema de la hipoteca no puedo decirte nada porque mas o menos me encuentro en una situación distinta, pero diferente edad.
También tenemos que informarnos si entramos dentro de las ayudas que nos da la Comunidad de Madrid.
Bueno soci@s tenemos que hacer algo, esto ya no pueder detenerse mas, tenemos que hacer fuerza para que nos hagan caso.

Un saludo.
 
V
vayatela
05/09/2005 12:08
Totalmente de acuerdo Piskueto, yo he calculado que los de Renta Libre tal y como está la cosa unos 5 kilos fácil... madre mía, yo mas de eso no se si podré pagarlo, además algunos de nosotros estamos en la barrera de los 35 años, yo no se si me van a dar una hipoteca a 30 años.
POr fa, alguien sabe el tope de edad para conceder las hipotecas a 30 años? por que claro ahora nos tenemos que poner en el caso que hasta que nos den casa hay que contar 20 ó 24 meses mas, o sea 2 años, que horror... total te metes con 38 años y haber quien puñetas te da una hipoteca a 30 años.
Perdonar pero estoy tan harta, desanimanda que ya veo todo chungo en todos los aspectos.
Un abrazo
 
S
SilviaMR
02/09/2005 09:55
Buenos dias
Yo entendi que a partir del dia 16, que abriran las ofertas ante notario, podremos ir a revisarlas, dado que como socios podemos revisar todo lo que se haga.........lo que no se hasta que punto nuestra opinion puede hacer que se elija una u otra.

Estaria muy bien que nos mandaran una circular con las caracteristicas + importantes, calidades y precio y la opcion que crean mas beneficiosa y no den un plazo (1 semana por ejemplo) para poder oponernos en el caso de que la mayoria no estemos de acuerdo en la opcion elegida.

Mas que nada para luego no tener sorpresas, sobre todo en cuanto a calidades, porque el plazo ya sabemos que se solicito 20 meses maximo y el precio tenemos un tope al ser de proteccion. Pero por mi parte, estoy bastante preocupada en cuanto a que calidades de materiales nos van a dar, creo que es bastante importante, luego el tiempo y por ultimo el precio (ya que nosotros contamos con pagar bastante mas de lo que hace 3 años nos dijeron....y es la comunidad la que nos va a fijar el tope del modulo.....)

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento