Volver al foro
V
vayatela
06/10/2005 10:20

QUE PASO EN LA REUNION?

837 lecturas | 9 respuestas
Buenos días,
Que paso en la reunión? podeis contarnos algo?
Pasapalabra, fuiste finalmente? Seguro que fue mal... como no decis nada...
Bueno si teneis un rato, plis contarnos.
Un abrazo para todos
 
S
SilviaMR
11/10/2005 09:44
ojo al dato........jejejeje
"HONESTIDAD POR PRINCIPIOS" (lema publicitario de GESCASARES)
Estoy de acuerdo con piskueto en que habria que darles donde mas les duele, porque puede ser que tengamos tan mala suerte que hayamos topado con un Ayuntamiento de pena, pero es que nuestra gestora la considero sin ninguna experiencia ni picardia. Joder que parece que construir viviendas es lo mas complicado del mundo, cuando todos los dias seguro se consiguen licencias de construccion, solo hay que saber hacer las gestiones. Menos promesas y mas resultados.
No se os olvide que aun seguimos sin urbanizar despues de 1 año y medio, eso tambien es culpa del Ayuntamiento?????? Joder con el Ayuntamiento, se la esta jugando, porque en un pueblo tan pequeño 189 socios x 2 (parejas/conyuges)= 378 votos son muchos votos no?
Nosotros esperabamos que a malas se pusieran a construir en Diciembre, pues va a ser que no.
Que paseis un buen dia.
Fdo.Harta, harta, hartisima
 
M
mariobg
11/10/2005 08:49
Hola buenos dias, no nos pongamos nerviosos, la documentacion lleva en el ayuntamiento desde primeros de Julio, es el ayuntamiento el que no la ha tramitado a la comunidad, de todas formas los que quieran pueden pasarse por la cooperativa y comprobar la fecha de entrada de esta misma, esta a disposicion de cualquier socio que la quiera comprobar.

Lo unico que podemos hacer es rezar y a lo mejor en Noviembre nos llevamos una sorpresa, que para nosotros se resume en un adelanto de dos meses, pero como sabeis esto sucederia con mucha suerte.

Saludos a todos.
 
S
SilviaMR
10/10/2005 13:59
Muchas gracias Mario
y cuando nos estan diciendo la verdad ahora?, porque lo mismo nos dijeron en la ultima reunion, y tambien nos dijeron que estaban pendientes del desarrollo del plan de compensacion pero aun siguen..........aun siguen luchando por quien se lleva mas dinero (supongo yo, porque llevan con este tema desde hace + de 1 año)
Y los tramites de aprobacion de la Comunidad y Ayuntamiento en la reunion recuerdo que nos dijeron que estaba aprobado por la Comunidad, pero que nos habian pedido simplemente una aclaracion y de eso fue hace 4 meses.
y de la urbanizacion no os comento nada? porque en la reunion nos dijeron que en 2 meses tendriamos las calles principales asfaltadas y terminadas y aun no estan ni puestas las aceras de todas las calles........
Un saludo
Fdo.Desesperadamente harta
 
M
mariobg
07/10/2005 16:18
Pues lo tres meses de retraso se deben a lo siguiente:

El primer mes, porque hasta el dia 25 no se reune la comision de urbanismo en la comunidad de Madrid, esto es debido a que solo se junta el ultimo martes de cada mes.
La documentacion ya esta en la comunidad pero hasta esa fecha hay que esperar.

El segundo mes: Porque la comunidad lo tiene que devolver al ayuntamiento y una vez lo tengan en el ayuntamiento hay que convocar un pleno para ratificarlo... ¿Cuando se celebrara el pleno? ni idea, por lo visto es obligatorio uno cada dos meses.

El tercero Luego queda desarrollar el plan de compensacion y como es logico aprobarlo en un pleno.

Como ves muy complicado, que tengamos todos los tramites antes de primeros de año.

Pero en fin, teneis un escrito en la cooperatia que el señor Casares habia escrito al ayuntamiento, gracias al cual la documentacion se encuentra en la comunidad, esta a disposicion de cualquier socio, a nosotros nos dio una copia.

Tambien podeis solicitar su direccion de correo electronico para que os resuelva cualquier duda.

Llamar a la cooperativa para que os la faciliten.

Visto lo visto, y como no estamos teniendo nada de suerte, seguramente que hasta febrero o marzo del 2006 no empiezen a construir, asi que creo que nos comeremos las uvas, sin ver movimientos.

Saludos a todos, y paciencia.........
 
S
SilviaMR
07/10/2005 14:26
Muchas gracias por informarnos
pero nos podriais dar + detalles de los motivos de 3 meses + de retraso?
Si en la ultima carta 20/09/05 ya estaba aceptado por el Ayuntamiento........
Un saludo y gracias nuevamente
 
V
vayatela
07/10/2005 12:24
Muchisimas gracias clanz y a todos los que fuisteis a la reunión.
Bueno esperemos que para Enero se pueda comenzar y nos entreguen las viviendas para el 2007.
un abrazo
 
C
clanz
07/10/2005 12:09
PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR DECIRLES QUE SEGUN JUAN CASARES LOS TRAMITES QUE QUEDAN PARA QUE FINALMENTE NOS DEN LICENCIA DE OBRA COMO MÍNIMO SE EXTENDERÁN HASTA DICIEMBRE-ENERO, POR LO QUE SI TODO VA BIEN (SERÍA LA PRIMERA VEZ) LA OBRA SE COMENZARIA PARA PRINCIPIOS DE AÑO.

SOBRE LAS CONSTRUCTORAS QUE LAS PLICAS COMO TODOS SABEIS SE ABREN EL 17 DE OCTUBRE Y QUE EN ESOS DIAS SE DECIDIRA A QUIEN ADJUDICAR LA OBRA.

SALUDOS A TOD@S
 
E
elisabet s
07/10/2005 00:26
Hola vecinos, yo tampoco pude ir a la reunión, me fue imposible. Os agradecería mucho que nos comtarais algo o si algien se acerca al pinar me diera un toque para quedar, yo este fin de semana me quiero pasar.
Saludos.
 
V
vayatela
06/10/2005 15:50
A pasado algo? que no contestais vecinos...que miedo me da!!
Perdonar que sea tan plasta pero porfa compartir la información
Un abrazo para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento