Volver al foro
S
SilviaMR
07/11/2005 10:46

CARTA GESTORA

¿Qué condiciones se establecen en el contrato con Toga para la obtención de la licencia?

541 lecturas | 4 respuestas
Buenos lunes
Habeis recibido la carta de la gestora?
A mi me ha sorprendido que dicen que se firmara el contrato con Toga, por 21 meses a partir de la licencia...........otro mes mas por la cara.
Ademas no fijan ningun plazo para la obtencion de la licencia, simplemente que estan en negociaciones por el tema de la compensacion .............
Nos convocan a la reunion a las 19:30 el dia 30.

Espero que el dia de la reunion tengan los plazos fijados y por tanto el precio y fecha de entrega.

Por cierto, alguien sabe si una vez firmado el contrato con Toga estan obligados a darnos la memoria de calidades? lo pregunto porque en nuestro contrato habla de un anexo con este tema pero no nos lo dieron firmado.
Un saludo
 
I
ICV
08/11/2005 21:44
A MI ME PARECE QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, Y QUE LOS INTERESES RENTAN MUCHO EN EL BANCO. COMO NO SE SOLUCIONE NADA EN LA REUNION DEL DIA 30 Y NOS DIGAN QUE YA TENEMOS TODO Y QUE EMPIEZAN YA, YO PROPONGO LLAMAR A MADRID DIRECTO Y NOS PRESENTAMOS DONDE HAGA FALTA, YA ESTA BIEN,
 
V
vayatela
07/11/2005 14:42
la verdad que se toman las cosas con una tranquildad pasmosa, joder cuando no es una cosa es otra... ya está bien.
De todas formas a mi lo del tema de la licencia me lo tienen que explicar muy clarito... que pasa que si no la dan en 1 año la constructora no mueve un dedo? nos respetarán los precios hasta entonces? porque tal y como se las gastan los del ayuntamiento se tomarán su tiempo como hasta ahora! tres años que llevamos mareando la perdiz, te lo juro que a mi esto me esta desgastando muchisimo, un día te ilusionas y al otro todo se va a la mierda con cosas nuevas que van saliendo, mañana que será ... que le ha salido un uñero al alcalde y no convoca el pleno del ayuntamiento! que fuerte. Perdonar que sea tan negativa pero esto ya es demasiado, estamos en Noviembre del 2005 y seguimos igual sin nuestras casas y sin saber cuando coño empiezan.
Un saludo
 
S
SilviaMR
07/11/2005 12:21
pues el precio de las viviendas nos lo tienen que decir una vez que este el contrato firmado con Toga, pero desde el dia 17 de octubre que se acordo que fuera esa constructora y aun no esta firmado..................para mi son unos incompetentes, yo no se si es que tienen mucho dinero y no les hace falta......porque cuanto antes nos den nuestras casas antes cobran..........pero parece que no tienen mucha prisa.
 
V
vayatela
07/11/2005 11:14
Hola Silvia..
Miedo me esta dando el plazo para la obtención de la puñetera licencia, al final se nos va el plazo de entrega a 24 meses (siendo optimista.
De verdad que esto es para mear y no echar gota, todavía con el tema de la compensación despues de tres años esto es ya demasiado.
Os lo juro que estoy tan harta que no tengo ni ganas de ir a la reunión del día 30, total no sacaremos nada en claro. sabremos de una puta vez lo que van a costarnos las viviendas? a ver una porra chicos, diran algo? si ó no?
Perdonar pero estoy quemadisima, a estas alturas y todavia así, que fuerte!, además porque dan un plazo tan largo... joder en otras promociones más grandes están a 18 MESES!!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento