Volver al foro
S
SilviaMR
11/01/2006 10:01

REUNION CON JUAN CASARES

¿Qué temas se tratarán en la reunión con Juan Casares hoy a las 18h?

874 lecturas | 7 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS
NOS HAN LLAMADO PORQUE HOY A LAS 18 H PODEMOS IR A HABLAR CON JUAN CASARES, SOBRE LOS TEMAS QUE EN LA ULTIMA REUNION NO QUEDARON CLAROS, POR LO QUE SI OS QUEREIS PASAR ALGUNO MAS ESTAREMOS ALLI.
TAMBIEN NOS HAN MANDADO UNA CARTA DICIENDONOS QUE HAY REUNION EL DIA 25 PARA CAMBIAR DE RECTOR, LO QUE NO SABEMOS ES SI SE PODRA HABLAR ALGUN TEMA MAS.
UN SALUDO
 
M
mariobg
17/01/2006 12:27
Hay que empezar a darle un vuelco a la situacion, y que mejor manera que en la proxima asamblea formar un nuevo equipo para la direccion de promocion.

Elegir un nuevo presidente y designar tambien una nueva comision de siguimiento.

Estas serian las dos principales opciones para intentar dar un cambio a la situacion, creo tambien que tenemos una socia en la cooperativa que tenia contactos en madrid directo, yo creo que ya va llegando la hora de movilizarnos y exponer nuestro caso.
Ahora la pregunta es ¿quienes se presentarian a los cargos?
deberiamos intentar un equipo nosotros para presentarnos en la nuevas votaciones.

Si todos remamos en la misma direccion yo estoy dispuesto a llegar al final para sacar esto adelante.



Saludos.
 
V
vayatela
17/01/2006 11:38
Que fuerte es todo esto, es surrealista y lo peor de todo y lo más frustrante es que son "lentejas" NO PODEMOS HACER NADA, siempre tienen motivos A ó B para callarnos la boca
Estamos todos de acuerdo que cuando te metes en una cooperativa los procesos son muy largos, pero vecin@s llevamos 4 años de trámites burocráticos(que creo que ya esta bien!) + 2 años de construcción (contando que empiecen en Marzo 06) = 6 años, ahora decirme donde está el supuesto ahorro del precio de la vivienda? Llevamos 1 año de retraso desde la supuesta entrega, y lo peor de todo es que estamos igual que hace un año! sin nada todos quemados, frustrados y desilusionados.
Y la pregunta del millón ¿cuando se van ha hacer las viviendas?.
Y respecto a lo de ir todos juntos al Ayuntamiento es buena idea... pero como dice usechus si hace dos años el alcalde pidio un millon de Euros para firmar el convenio de compensación y nuestra gestora dijo NO, que base tenemos nosotros para reclamar? ninguna. Que estamos de acuerdo en que quizás sea excesivo el precio a pagar, pero digo yo, tan dificil era llegar a un acuerdo? coño que son 2 AÑOS - 24 meses con sus correspondientes días, tanto se tarda en llegar a un acuerdo? joder que estamos hablando de un pueblo pequeño, que todos se conocen, que se están haciendo muchas viviendas. Entonces mi duda es vecin@s como podemos reclamar al Ayuntamiento? en base a que? estoy completamente segura a estas alturas que lleván razón, que sienmpre nos ponen al Ayuntamiento como el coco, pero a mi todo ya me suena rarisimo, tanta mania nos tienen en el Pueblo para denegarnos los permisos necesarios para empezar a construir? no lo entiendo.
Bueno vecin@s perdonar todo el rollo que he soltado, pero necesitaba desahogarme.
Un abrazo
 
I
ICV
16/01/2006 20:06
Hola vecinos/as,yo ya no tengo palabras, esto en vez de ir hacia delante va hacia atras. No se, nos podiamos reunir todos y pedir cita con el alcalde, pero todos y que nos digan de una vez que es lo que quieren, porque lo que yo creo que aqui van a estar chupando del frasco hasta que ya no puedan alargarlo más, asi se benefician todos acosta nuestra.Yo no entiendo porque obras que han empezado después que nosotros están casi terminadas y la nuestra bla,bla,bla....
Podiamos llamar a Madrid Directo para que conozcan nuestro caso, ES LAMENTABLE.
Yo propongo reunirnos y movernos por donde haga falta pero en grupo, porque juntos nos haran mas caso.Y vale ya de decirnos que si el foro, que si llamamos o que se yo, que si ellos no tuvieran casa ya veriamos.
Buy
 
V
vayatela
16/01/2006 15:59
hola vecin@s, Silvia estoy alucinando con lo de que empiezan en Marzo... de verdad que estoy hasta los Wuevos, esto me suena a la misma historia de todos los años, que fuerte, que poca verguenza, que manera de tomarnos el pelo, de verdad que ya no tengo ganas ni de irme a vivir a mi casa, ni ilusión ni nada de nada,pero por Dios tan dificil es todo esto!!! coño que llevamos 4 años, joder que al final la casa nos va salir por un ojo de la cara.
PERO QUE PODEMOS HACER?? Alguno de vosotros se le ocurre algo, Dios y aún nos queda lo peor.
No tengo palabras para expresar mi frustración y mi desilusión
Un abrazo a todos
 
S
SilviaMR
16/01/2006 10:07
Buenos dias
No he podido entrar antes.......
Nosotros tampoco pudimos asistir a la reunion, pero uno de los socios nos ha comentado a grandes rasgos:
YPS tenia que ponerse de acuerdo con Toga para que Toga se haga cargo de lo que queda de la urbanizacion y justo en la semana de la reunion habian presentado el informe (que casualidad).
Todavia falta firmar con el ayuntamiento el convenio de compensacion y no hay fecha fijada.
Ahora dijeron que para Marzo creen que se podria empezar a construir.
En los chalets de VPP, comparando los planos que nos dieron en la ultima reunion con los que nos dieron cuando firmamos el contrato habia diferencias en m2, y es asi, van a tener menos metros, no me pregunteis porque, porque ya conocemos las formas de Juan Casares que se va por los cerros de ubeda y al final no te contesta.
Ademas estuvieron haciendo numeros para ver el precio de las viviendas, pero los numeros fueron los mismos que en la ultima reunion, es decir aproximados, dado que se calcularon con los metros de los planos antiguos..........es decir, que no se saco nada en claro y otros 3 meses mas de plazo al ayuntamiento........
Un desastre, ademas critico este foro, porque dice que damos datos confundidos que pueden causar malentendidos..........si hicieran las cosas claras y bien, pienso que no ocurriria eso. Si tuvieramos de una vez por todas las licencias necesarias, no habria malentendidos, pero recuerdo q en la ultima reunion dijo q solo faltaba redactar el convenio de compensacion y aun seguimos esperando................y lo que nos queda
Un saludo
 
I
ICV
15/01/2006 22:07
POR FAVOR SILVIA DINOS ALGO DE LA REUNION.
 
I
ICV
11/01/2006 20:54
HOLA VECINOS, ESCRIBIR POR FAVOR. ESTOY IMPACIENTE POR LO QUE OS HAN CONTADO, ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento