ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar de la Peñuela Pinar de la Peñuela

Pinar de la Peñuela

Viviendas en Torrejón de la Calzada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOS DAN LAS CASAS EN OCTUBRE DEL 2007

Actualizado 06/02/2006
394 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  toyja
06/02/2006 12:24
O POR LO MENOS ESO DICEN EN SU PÁGINA WEB LOS DE GESCASARES....

RESID. EL PINAR DE LA PEÑUELA


Fecha de construcción
Inicio Urbanización 2005
Ubicación
C/ Camino de Cubas, s/n, Torrejón de la Calzada
Proyecto
Autor: Ática arquitectos y D. Marcos Rosino
Ejecución
YPS Urbanizadora y TOGASA
Finalización Entrega: Octubre 2007

PASAROS POR SU PÁGINA WEB, QUE ES PARA MONDARSE....:

"LA IMPORTANCIA DE MANTERNERSE FIRMES
El mejor Barrio Residencial de Torrejón de la Calzada. 185 viv. tipo chalé, con un edificio de 75 viv. integrado con una altura de baja+una y bajo cubierta.
De grandes avenidas, y con mas de 30.000 m2 de jardines diseñados a lo largo del arroyo de La Peñuela, regenerando su cauce y caudal.
Todo ello frente al famoso parque urbano de pinos del centro de la localidad.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de esa Cooperativa. 185 viviendas de las cuales, el 70% (128), son protegidas a pesar de no estar obligados a mas del 50% (92). Este gran esfuerzo se lo debemos a la apuesta del Consejo Rector, por cubrir necesidades de nuestros Socios, y no a mirar la comodidad, facilidad y seguridad que suponía promocionar vivienda con precio de adjudicación libre. El coste de esta decisión supone un trabajo y esfuerzo mucho mayor para hacer frente a todos los problemas que nos ibamos a encontrar, la satisfacción que 36 socios pueden acceder a su vivienda protegida.
Este proyecto es un claro ejemplo de promoción de viviendas en Régimen de Cooperativa, con el afán de superar todos las adversidades que pueden afectar a un proyecto de este volumen.
Lo importante es adquirir en propiedad el Suelo, gestionar los Avales de las cantidades entregadas a cuenta de nuestra vivienda, saber que nuestra gestión tanto administrativa como económica esta informada y revisada todos los años por un Auditor de cuentas, quien realiza trabajos de seguimiento mensualmente y ser una Coop. miembro de la Federación de Cooperativas de Viv. de la Comunidad de Madrid (C/ Vallehermoso, 15 Madrid).

Afortunadamente, nuestras obras de Urbanización están terminadas en el punto que queríamos, y a expensas de pocas semanas para iniciar las obras de ejecución de nuestras viviendas tan necesarias para todos nosotros.

Como Presidente de esta Cooperativa os agradezco el apoyo que me habéis ofrecido, así como los ánimos, para mantenerme firme en nuestro propósito común.

Enrique Berjaga "

SIN COMENTARIOS...O NOS PODÍAN DEJAR PONER ALGÚN COMENTARIO A NOSOTROS?

UN SALUDO A TODOS
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+