Volver al foro
I
ICV
27/04/2006 19:41

Malas noticias

¿Por qué se están retrasando los papeles de nuestra construcción?

829 lecturas | 12 respuestas
Llame al registro hace unos 10 dias y me dijeron que los papeles tardan normalmente 15 dias si no hay algo que tengan que rectificar, que seguro que los nuestros si tengan que rectificarlos ; y ya llevan por lo menos 1 mes, yo no entiendo nada. Hoy he llamado a Nuria y que ha dicho que todavia no tiene los papeles a si que no espereis que empiecen en Mayo ni en Junio ni en Julio y mucho menos en Agosto ect....etc...
Si alguien sabe algo más o se a pasado por los terrenos por favor que nos cuente algo, yo llamare el miércoles a la constructora para preguntarle si cuando dividan el terreno seguiran con el vaciado o que.
Espero respuestas
 
N
nosvemosenlacalle
13/05/2006 13:55
Es todo una Mentira y la Srta. Nuria miente otra vez por que yo he estado hablando con el jefe de obra y me ha dicho que como muy pronto 24 meses desde que empezaran a meter las maquinas y que se daba con un "canto en los dientes" si podia tener maquinas metidas en JUNIO asi que esta Srta. es igual de sinvergüenza que los GESGOLFARES estos. y que digan ya la PUTA VERDAD
 
I
ICV
12/05/2006 11:33
Yo hable con Nuria la semana pasada y me dijo que en unos 15dias empezaban a tirar las lineas entre las parcelas, proceso siguiente a las estaquillas y luego suponiendo que ya tenemos el "papelito" se meterian las máquinas para escavar. De todas formas me dijo que en el plazo que les dio Toga de 21 meses entraban estos trabajos que ya están haciendo. Bueno si alguien ha hablado con la constructura o puede ponerse en contacto que cuente-
 
S
SilviaMR
12/05/2006 10:28
Buenos dias a todos,
a q se refieren cuando dicen q la constructora esta trabajando como si tuviera ya la licencia? q tipo de trabajos estan haciendo?
en el foro se comento ya el 19/04 es decir casi un mes, q habian delimitado los terrenos y estaban delimitando las parcelas, alguien se ha pasado recientemente para saber si hay alguna novedad mas?
desconozco los pasos q tienen q ir dando, pero hay vaciado o han adelantado verdaderamente algo? o va a ser como cuando yps urbanizaba, q trabajaban un dia si y ocho no?
agradecira q si alguien tiene fotos o se ha pasado por los terrenos nos comente lo q ha visto
Muchas gracias y feliz puente para los madrileños.
 
I
ICV
12/05/2006 10:06
Gracias togastur creo que nos has alegrado la mañana, espero que de verdad la constructura haya empezado y no pare y en octubre 2007 tengamos nuestras viviendas.Si alguien sabe algo mas por favor que nos lo diga.
 
T
togastur
11/05/2006 22:52
Pasapalabra, si teneis pensado en quedar comunicarlo con antelacion para intentar ir a las reuniones extraoficiaales.

Se me olvido decir que el proximo mes habra tendremos la reunion oficial con la cooperativa, como todo los años, ya nos mandaran la cita por correo como siempre y espero que en ella tambien nos digan que porfin tienen la licencia.

Un saludo.
 
T
togastur
11/05/2006 22:46
El papel que faltaba por firmar lo firmaron el martes en la cooperativa, ahora esta en posesion del ayuntamiento de torrejon de la calzada y es este el que lo tiene que enviar al registro de Parla y una vez registrado seria el alcalde por decreto quien nos aprovara la licencia y asi poder tener porfin nuestras viviendas.

Si alguien tiene algun contacto en el ayuntamiento que se intente informar y nos lo diga para saber cuando lo envian al registro y cuanto tiempo tardaria.

De todas formas me han dicho que la constructora esta trabajando como si tuvieran la licencia y que esperan que esten las viviendas en el plazo que dijeron.

Animo vecinos que ya parece que falta menos aunque despues de todo lo que ha pasado mejor no ilusionarse.
 
P
pasapalabra
11/05/2006 19:21
Creo que aún no tenemos nada del papel.
Esto es desesperante.

Espero que pronto empiecen las obras.


Por favor tenemso que quedar todos nuevamente para ver que coño pasa.

Gracias.
 
T
togastur
06/05/2006 08:36
Parece ser que el falta un papelito (de esos que solo nos piden a nosotros cuando ya supuestamente tenemos todos) en que tiene que constar las firmas del alcalde, canal, coopeativa ... y se van a reunir el martes en la sede de la cooperativa, supuestamente seria el papel que falta, una vez este registrado en el registro de parla (4 ó 5 dias) lo mandarian al ayuntamiento y se aprobaria por decreto y ya tenemos licencia. En principio """creen""" que no va hacer falta la publicacion de un mes pero con la suerte que tenemos FIJO que vamos a tener que esperar para luego que nos digan que nos falta otro papelito...
Asi que a ver que nos dicen el martes
Un saludo.
 
I
ICV
28/04/2006 17:38
Sí, pues esto es lo mejor, no os a dicho que a lo mejor después tiene que estar publicado en el boletin 1 mes, eso me dijo a mi el otro dia. Si sabeis algo acerca de esto por favor contarlo.
 
T
togastur
28/04/2006 14:23
Hola.
Esta mañana tambien he hablado con Nuria y me dijo lo mismo.
De todas formas he vuelto a pasar por Torrejon y esta vez si estaban trabajando los operarios de togasa, estaban repalanteando el terreno, estaba haciendo mediciones y clavando las estacas en el terreno para hacer los trazados.
No puede hablar con ellos porque iba con prisa y no me daba tiempo a ver si para el proximo dia puedo hacerlo y deciros algo.
 
S
SilviaMR
28/04/2006 11:53
Buenos dias
Acabo de hablar con Nuria sobre el registro de Parla, aunque la semana pasada nos dijo que esta semana lo tendriamos registrado porque estaban todos los tramites de rectificacion concluidos, hoy me comenta que el registro le pidio un documento al ayuntamiento y este se lo ha hecho llegar, asi es q ahora es la semana q viene cuando lo registrarán. Otra semanita mas!!!!!
 
T
togastur
27/04/2006 20:01
Hola
Yo he pasado por torrejon hoy, habia cuatro operarios de togasa (o por lo menos la furgonesta era de togasa) pero no estaban trabajando, yo creo que les pille en la hora de la comida ya que eran algo menos de las tres. El terreno esta vayado y estan haciendo el replanteo para la parcelacion de los chalet y los pisos, pero creo que no han avanzado mucho desde la otra vez que fui.
Esperemos que esos papeles que faltan no nos tarden mucho y llegue todo a buen fin.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento