Volver al foro
I
ICV
04/09/2006 12:28

Dichoso papelito

¿Alguien ha hablado con Nuria acerca del papelito y las obras?

748 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos/as, esto está muy muerto. ¿Alguien ha hablado con Nuria en estos días, acerca del dichoso papelito? Ya estamos en Septiembre, a ver lo que pasa, que nos cuentan ahora.
Bueno parece que las obras no van muy mal, a ver si nos dan la dichosa licencia final y van más deprisa.
 
P
pasapalabra
21/09/2006 16:57
Hola Soci@s:

Bueno parece que la cosa sigue igual que siempre, entre unos y otro... nadie quiere hacerse responsable de esto.
En la última reunión nos prometieron que las máquinas estarían y no hay nada, eso da pena verlo, llevamos ya casi 5 años y aún nada de nada YA ESTA BIEN, tenemos que hacer algo de una vez por todas creo que ya esta bien de tanto cachondeo y de tantas promesas sin cumplir, de verdad ya no sé que va ha ser de esto.

Nuria dice que es el ayuntamiento, el ayuntamiento que no tiene pleno, luego que vendra...

Por favor contar conmigo para lo que sea.

Hasta pronto.
 
M
mariobg
21/09/2006 12:31
La mejor forma de hacerlo, es presentarnos todos el dia del pleno, ya que es publico.
Podriamos ir haciendo un sondeo a ver quien puede ir.
Conmigo podeis contar.
Saludos.
 
I
ICV
21/09/2006 09:30
Yo acabo de llamar al ayuntamiento ahora mismo y me ha dicho que la semana que viene saldrá el pleno pero no sabe que día, con lo cual, ya no le he preguntado si entrará nuestro tema, la semana que viene volveré a llamar. Como no salga publicado nuestro tema yo propongo reunirnos todos e ir al ayuntamiento y pedir cita con el alcalde para hablar con él , pero todos juntos ¡YA ESTA BIEN¡ llevamos ya casi 4 años y medio.
 
I
ivanbravo
21/09/2006 08:52
estamos a falta aun del papelito el pleno se celebrara el ultimo viernes del mes pero no es seguro que entre nuestro problema el los asuntos del dia ayer hable con nuria y me dijo que el ayuntamiento les a prometido hacer todo lo posible para que entre en el pleno de este mes si no nos tocara esperar o otro mes mas o cuando se aburan el alcade y sus colegas y allan pillado el suficiente dinero abria que que ir hablar con el personajillo este que tenemos por alcalde y que nos cuente cual es el problemilla que tiene con nuestro dichoso papelito por que las de mas obras del pueblo no tienen nuca problemas y empizan despues que la nuestra y acaban sin problesmas sin mas un saludo y suerte esperemos que nos den el permiso el dia 29 sino abra que hacer algo por que esto suena a choteo sin mas lo dicho un saludo .
 
I
ICV
20/09/2006 17:28
Hola vecinos/as, esto esta muy muerto.Alguién ha hablado con Nuria? Siguen trabajando en el terreno?Sabeís algo sobre el papelito?
 
T
togastur
05/09/2006 16:30
Buenas tardes.

Segun la cooperativa lo tienen que aprovar en el primer pleno que se haga en septiembre, pero todavia no hay ningun pleno con fecha definida.

Dijeron que aprimeros de Septiembre, tambien daros cuenta que estan en fiestas en Torrejon de la Calzada asi que no creo que esten currando mucho.....

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento