ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS DICHOSAS OBRAS

Actualizado 14/10/2003
235 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2003 12:59

Buenos días a todos:
Es una alegría ver que hay gente nueva en el foro, a los nuevos, bienvenidos.

Bueno, nosotros continuamos peleando por el aval, ya no se cuantas veces he reclamado y hoy me comentan que ya está reclamado al Banco pero que tengo que esperar una semana ´mas.... empiezo a perder la paciencia os lo prometo, tengo unas ganas de montarle un pollo a alguien que no es normal.
Por otro lado, me han comentado hoy que en 2 o tres semanas empiezan a trabajar , es decir , si dicen 2 o 3 semanas seguro que son 4 o 5, tambien me han comentado que recibiremos otra carta con el tema del comienzo de las obras ¿otra carta? si yo no he recibido ninguna, entonces la chica del teléfono me ha pedido disculpas y me la envía por fax, pero claro, no va a poder ser por la mañana , quizás por la tarde.... o mañana... o nunca....

Tengo un rebote genuino, nosotros ya ni vamos a ver las obras ¿para que?, para ver como avanzan los demás y salir de allí llamandonos a nosotros mismos "pringaos". desde luego yo espero esta semana y si no hay noticias la montamos donde sea , al menos, nos quedamos agusto.

En la "supuesta carta" que nos vana a enviar, me han comentado que viene lo de los plazos...CHICOS... PREPARAOS... yo ya me espero cualquier cosa. Estoy de acuerdo totalmente que esto no es causa de fuerza mayor a si que ya se pueden poner las pilas a currar o van a tener un monton de denuncias...

Seguiremos en contacto y cualquier cosa nueva, os la informaremos.

Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LAS DICHOSAS OBRAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+