ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tb problemas con la empresa de correos¡¡¡¡¡¡¡

Actualizado 22/10/2003
239 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
22/10/2003 10:16
que fuerte, he llamado otra vez y dicen las cartas no han llegad porque han tenido problemas con la empresa de correos, y les digo jolines que mala suerter teneis con todas las empresas, no será que todo es mentira¡¡¡¡¡¡

según la chica de atención, esta semana (y ya es miercoles) siguen con los forjados,yo es que alucino en colores.

le he dicho que quiero hablar con gerente, y vamos que ni de coña.

mu fuerte todo¡¡¡
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
22/10/2003 14:31
Buenos dias a todos,

Lo que está pasando es tremendo, y Ferrovial (esa empresa tan potente) nos está tomando en el pelo.

Yo me he comprado un piso en la segunda promoción y, aunque no nos han parado las obras de momento (tocaremos madera) las mentiras se han sucedido desde el principio ; ya antes de firmar el contrato nos habían retrasado la entrega más de 6 meses, después de mucho protestar, de hablar con 5 o 6 señoritas, con el gerente de nuestra promoción, con la responsable de atención al cliente, etc. nos confirmaron lo que ya sabíamos: "esto son lentejas..."

En fin, si vais a emprender cualquier acción, ruego contéis conmigo puesto que me solidarizo plenamente con vuestra causa y os echaré una mano en todo lo que pueda (concepcion.martin.martin@carrefour.es) ; creo que la mejor postura es la de presentar una reclamación conjunta ante la OCU para ver cómo reacciona Ferrovial puesto que es la máxima responsable de todo lo acurrido.

Tengo entendido que se van a colgar carteles el viernes en la caseta y en las oficinas de Diego de León y de López de Hoyos, por favor, si se va a hacer, confirmarlo para que pueda ir la gente lo antes posible ya que corremos el riesgo de que las quiten.

Un beso a todos.

P.D. Ana Plaza no sólo es una payasa sino también una incompetente y una chula, creo que no se puede tratar a los clientes con tanta desfachatez cuando hay problemas muy serios con esta obra y hay muchas personas implicadas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+