ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

abril 2005

Actualizado 12/11/2003
241 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
12/11/2003 19:51
Queridos vecinos, hoy he estado hablando con una persona que entiende de temas de construcción, ha sido constructor, y me está diciendo que si FERROVIAL en la fase II, que por cierto va más adelantada que la nuestra, tiene previsto entregarla en abril del 2005, nos esperemos lo peor, que nos entreguen nuestros pisos junto con los de la fase II, es decir abril de 2005.

Por desgracia su comentario me ha parecido muy realista, ¿como nos van a entregar la obra en junio si todavía no han reiniciado las obras, y si la fase II está más adelantada que la nuestra y su plazo de entrega es abril de 2005?

Por otro lado en aras a preparar una reclamación por daños y perjuicios contra FERROVIAL, estoy pensando que igual nos convenía levantar un acta notarial del estado de las obras, en este caso el objeto del acta sería que a fecha 12 de noviembre las obras siguen paradas, creo que puede ser beneficioso a los efectos de la posterior reclamación judicial contra FERROVIAL, pues serviría para que estos no se escuden en que el retraso es por culpa de la QUIEBRA de ADRA, pues si en la carta que nos enviaron dicen que la posesión de la obra la recuperaron en septiembre, porque no han reiniciado todavía las obras, desde luego no sería por culpa de ADRA, sino de FERROVIAL, lo cual podría quedar acreditado con el acta notarial.

Creo que puede ser interesante a la hora de desvirtuar su posible defensa, pues me imagino que se escudarán en la quiebra, y que esta es FUERZA MAYOR.

De todas maneras pondre una vela a San Antonio para que la obra nos la entreguen en fecha.

Un saludo

Fran

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+