ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

acta notarial Asociación de Perjudicados

Actualizado 17/11/2003
272 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2003 13:31
Estimados vecinos, estoy de acuerdo con todos en cuanto al tema de acta notaria, por motivos de mi trabajo tengo mucho contacto con la Notaria de D. Augusto Gómez Martinho, creo que puedo comentarle el tema y decir en el reunión del próximo día el coste exacto del acta, es necesario que en el acta también se ádjunten fotografías del estado de las obras y que se haga un día laborable a fin de acreditar que las obras están paradas.

Creo que también sería muy conveniente crear una asociación sin ánimo de lucro, evidentemente de todos los vecinos, esto puede ser muy conveniente a la hora de empezar a reclamar, la asociación va a tener más fuerza, y FERROVIAL, no va a poder tomar represalias contra todos los vecinos, sino que las tendría que tomar contra la asociación que por otra parte tendría personalidad jurídica propia.

Para crear la Asociación sólo tendríamos que elaborar unos Estatutos, es un trámite sencillo y creo que puedo conseguir algunos, una vez este constituida la Asociación, que sea esta la que reclame ante Consumo, o el organismo oportuno.

Ahora bien hasta que FERROVIAL no incumpla no podemos iniciar ningún tipo de reclamación, y aunque las obras esten paradas todavía no se ha producido ningún tipo de incumplimiento, es importante que tengamos en cuenta que la tanto la normativa sobre consumidores, como la Ley de Ordenación de la edificación no dicen nada al respecto de la falta de información a la hora de un posible retraso en la construcción, hasta ahora nos encontramos con un posible retraso, pero nada más hasta que no llegue la fecha de vencimiento del contrato no existirá un
incumplimiento contractual por parte de FERROVIAL, y no quedará abierto el camino para iniciar una posible reclamación por daños y perjuicios derivada de un incumplimiento contractual.

Es importante que conservemos todas las facturas, los que esten viviendo de alquiler, y que le recalque a su arrendador la necesidad de que igual tiene que ir a declarar a un juicio para ratificarse en la existencia de esas facturas.

Paciencia, y no desesperemos,

Un saludo

Fran
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "acta notarial Asociación de Perjudicados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+