ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ultimas noticias ... unas buenas y otras malas

Actualizado 18/11/2003
287 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  chugs
17/11/2003 19:45
Parece que han retomado las obras!!!. Hoy a las 5 de la tarde he pasado por las obras y he visto al menos a 8 obreros trabajando (los he contado y todo, colocando las redes del último piso, otros en las plantas intermedias y alguno parecía que con los encofrados). Lo digo con pies de plomo, pero todo parece indicar que se han reiniciado las obras. No estaría mal que los que pasais por ahi todos los días lo pudierais confirmar mañana.
Por otra parte, esta tarde hemos recibido una llamada de la gente de Ferrovial (Atención al Cliente) confirmándonos oficialmente que la entrega está prevista para dentro de un año, aproximadamente (último trimestre del 2004).
La carta está en la asesoría jurídica. Al parecer esta semana nos la enviarán, pero nos han adelantado el contenido y dicen que en ella nos informarán de estos plazos que os comentamos. Por supuesto aseguraban que la carta saldría esta semana.
Ante estos cambios en la situación, habrá que replantearse las acciones en la próxima reunión, como el requerimiento notarial, el burofax, etc.
Estamos de acuerdo con el mensaje de Fran y como siempre, espero que hablemos de las medidas a tomar en persona en la reunión y con el contrato en la mano.

David y Sonia
Un saludo
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2003 20:14
no me lo puedo creer, a mi también me han llamado y me han dicho lo mismo, ¡por una vez!. Incluso, en tono optimista, hablaban de acortar plazos en función de como evolucione la obra.

Mañana voy a verlo con estos ojitos.

Saludos

Francisco
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
18/11/2003 09:11
A todos nos están diciendolo mismo. Ayer me pasé por las oficinas en López de Hoyos y me lo dijeron, que la entrega para el último trimestre de 2004. Les pedí que me dieran una copia de la carta que dicen que nos van a enviar pero se negaron. Voy el jueves a hablar con la coordinadora de atención al cliente... ya os contaré.
Saludos, Bea.
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2003 09:19
Buenos días,

yo acabo de pasar, y lo que si he visto es que han colocado las barritas de la zona más cercana a la carretera. Si es verdad que parece que están empezando a hacer algo. Esta mañana no había obreros, aunque si he notado algún pequeño cambio.

Después de comer os diré si hay algo más.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+