ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tengo la segunda circular

Actualizado 21/11/2003
233 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
21/11/2003 11:49
Hola a todos,
ayer estuvimos hablando con Remedios, la coordinadora de "Atención al Cliente" y le pedimos que nos diera la carta que decían habían enviado. La costó un poco pero al fial vino con ella. Poco hay que contar que no nos hayan dicho ya por teléfono: las obras finalizan el el último trimestre pero nadie nos dice cúando se van a entregar. Estoy cada vez más convencida de que nos la van a entregar las dos fases con una diferencia más o menos de 15 días y esperemos que aunque sólo sea por vergüenza nos la entreguen primero a nosotros.
El caso es que ha mandado la carta a nuevosvecinos para que la colgaran en el apartado de descargas, pero no sé el tiempo que tardarán.
Haré unas fotocopias para los que vengan mañana a la reunión, porque visto lo visto nunca se sabe cuándo llegarán.
Mañana os contamos todo lo que hablamos con esta mujer, y digo bien, hablamos, porque ella poco dijo. Claro que poco se puede decir cuando no hay por dónde coger el tema.
El caso es que la dijimos que somos muchos los afectados y que lo que queremos es tener una reunión TODOS con el gerente.
Ah! saben perfectamente de la existencia de este foro, así que si alguien no puede venir a la reunión cuando entre que deje su e-mail si quiere enterarse de qué se ha hablado, más que nada por si hay "información confidencial"
Bueno mañana más...
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2003 18:20
Hola vecinos,
Como ya os comentamos anteriormente en el foro, nosotros no podremos estar mañana en la reunión, pues trabajamos fuera de Madrid y en fin de semana.
De cualquier forma, como ya comentamos, queremos estar involucrados en todas las medidas que tomemos, por lo cual os agradeceríamos que en caso de tomar alguna decisión que no queráis que aparezca aquí, por favor nos la comuniquéis en nuestro correo particular: cmadonar@terra.es
Además estamos localizables en el teléfono: 657 30 14 76

Un saludo y gracias

Carlos y Cristina
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+