Volver al foro
P
penafiel
04/12/2003 14:27

Otro nuevo mas

¿Ha cambiado el diseño exterior de la promoción de Ferrovial?

416 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.Aqui me presento como uno nuevo mas.Solo comentaros ademas de lo que sabeis por las cartas acerca del estado de la promocion ,en la que nos garantizan las calidades,podreis observar que hay un cambio susutancila en el diseño exterior del edificio respecto al que inicialmente nos presentaron en las fotos.Podeis ver el nuevo diseño en www.casasparavivir.ferrovial.es.Como podreis observar comparando con la foto original ha cambiado el aspecto y el nuemro de ventanas.No es que afecte mucho pero el aspecto exterior tambien me influyo por lo menos a mi en escoger esta promocion y no otra.Ademas la razon subyacente (y no es por ser mal pensado) es que habitualmente las constructoras cuando tienen retrasos y una construccion es de diseño distinta a otras anteriores,lo que hacen es ajustarse a otros diseños que anteriormente han construido porque tardan menos.Es decir que no os extrañe encontrar entre todo lo que haya hecho ferrovial en España un diseño igual al que ahora nos muestran.Yo ya he preguntado a ferrovial y me han dicho que ya me responderan como siempre....

Nada mas saludos a todos...
 
E
Elena CB
05/12/2003 14:45
Hola a todos,

No nos pueden cambiar la apariencia exterior del edificio ya que la publicidad de nuestra fase tenía el exterior tal y como lo hemos contratado y la publicidad puede llegar a considerarse contractual ya que si no se trataría de publicidad engañosa que está penada por ley. el hecho de cambiar de constructura no puede implicar un cambio en el diseño externo de los bienes que hemos contratado en base a esa imagen (yo desde luego me guardé un folleto en su día que todavía conservo)

Un saludo a todos
 
R
rafran
04/12/2003 19:58
hola a todos,

no creo que puedan cambiar tan facilmente el proyecto. en el cartel de la obra lo único que cambia es la constructora. el resto de los datos (arquitecto, etc.) permanece igual.

Un saludo
 
P
PATY_JULIO
04/12/2003 19:00
Hola chicos/as:

Yo he ido durante este año y medio viendo la página de Ferrovial de casasparavivir.com, sinceramente para ver cuanto subían de precio los pisos desde que nosotros lo compramos. Siempre estaba la foto en la promoción de poinar de las Mercedes I tal y como está en la maqueta y tal y como nos la vendieron a todos, cual fué mi sorpresa que en el transcurso de la quiebra de Adra van y cambian la publicidad y ponen la foto de la fase II, o piensan cambiar de diseño o nos quieren volver locos.

Un saludo y ya no os digo ánimo....mas bien super-ánimo.
 
M
Marta_Kike
04/12/2003 17:39
Hola, en cuanto al tema de las diferencias en diseño me da la sensación que, al final, ambas promociones tendrán la misma apariencia (la que Ferrovial proporciona ahora en los anuncios y la correspondiente a la fase II). Quizá la razón de que la promoción I vaya retrasada es precisamente esa, el equipo de proyecto ha cambiado y no es fácil adaptar lo que han comenzado otros.

Aparte de eso... ¿qué os parece el diseño que va teniendo el edificio II? yo no veo muchas diferencias con las fotos originales, pero algo si (las terrazas por ejemplo, y los soportes en los áticos).

Saludos.
 
P
penafiel
04/12/2003 17:13
Gracias vecino.NO si preocuparme no me preocupo.Ya me pasare de nuevo algun dia por la promocion para confirmar este apartado porque aunque aparezca en la caseta y en donde sea como no esta en el contrato van a hacer lo que quieran.Acerca de la diferencia entre el numero de pisos,esta viene porque en la segunda hay pocos de 3 dormitorios y la mayoria son de 1 y 2 que segun ferrovial son los que mas se venden.
 
B
beam
04/12/2003 17:03
Muy buenas vecino,
antes mostraban nuestra foto en las dos promociones y ahora es la foto de la segunda promoción la que aparece en las dos.
No sé cuál es la razón de cambiar las fotos pero si te pasas por la caseta verás cómo NO nos han cambiado el "formato" original. Son dos proyectos diferentes, con arquitectos diferentes y es imposible que metan en la 1ª fase la misma cantidad de viviendas que en la 2ª (son nada menos que 60 pisos más)
En fin, que no te preocupes que, de momento, es lo único que mantiene Ferrovial.
Saludos.
 
P
penafiel
04/12/2003 15:34
Muchas gracias por todo.Acerca de la de vuestra promocion , de origen tambien tenia la misma foto que la que se muestra en el foro.Te lo digo porque fui con un amigo al corte ingles para verlo en mayo de este año y le enseñaron planos de la fase II en los que los exteriores eran clavados a las de la primera promocion.Esto se lo pregunte a la señorita de atencion al cliente y no debe ser un tema que quieran tratar porque me dio largas...

Saludos
Peñafiel
 
R
rpuerta
04/12/2003 15:19
Hola, aunque soy de la otra promoción, intento estar al día de lo que os sucede a los de la Primera, ya que nos afecta también a nosotros.
Con respecto a la imagen que aparece, si te sirve de explicación, es la de nuestra promoción, pero no creo que sean iguales, ya que tenian una construcción distinta y no creo que se pueda adaptar sobre la marcha una vez colocada la extructura (que es lo unico que teneis puesto)
Bueno, suerte y espero que os solucionen todos los temas lo antes posible

Un saludo

rpuerta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento