Volver al foro
P
penafiel
05/12/2003 09:44

Respuesta de ferrovial a preguntas

¿Cómo afectará el diseño exterior y el aislamiento de las viviendas en la promoción de Ferrovial?

1.082 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos aqui va un mail que me acaban de enviar los de atencion al cliente respondiendome a las dos preguntas que me quedaban pendientes.PArece ser que al final el "Gerente" ha decidido dignarse a responderme.Con esto se confirma que el enviar mails involucrando a gente de la OCU o munimadrid resulta efectivo.Yo creo que una de las brechas por donde podemos atacar es la amenaza de denunciar sus actos a colectivos de defensa a consumidor o de calidad.La imagen para empresas de construccion muchas veces no les importa pero creo que Ferrovial esta intentando basar su publicidad en la calidad y se le puede hacer daño por ahi.Insisto en otro apartado para quien haya comprado el piso en el Corte Ingles(no es mi caso),id todas las veces que podais a dar tanta guerra como podais preguntando ,exigiendo ,etc.Haciendo esto podemos hacer que el Corte Ingles empiece a cansarse de tanta insistencia y empiecen a presionar algo , ademas es el sitio ideal para quejarse porque "el cliente siempre tiene la razon".
Aqui va la carta:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su escrito, en el que nos planteaba una serie de interrogantes. Pues bien, con respecto a su pregunta acerca del diseño exterior de la promoción, queremos confirmarle que éste no ha variado con respecto a lo proyectado en un principio.

Por otra parte, otra de sus cuestions giraba en torno al aislamiento entre viviendas. La solución que se va a colocar es doble pladur de 13 mm + lana de roca de 40 mm + ladrillo hueco doble + lana de de roca de 40mm + doble pladur de 13mm.

Sin otro particular, le saluda atentamente
Candela Touza-Vidal

Dpto. Atención al Cliente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento