Volver al foro
M
mcnunez
08/01/2004 17:57

Nueva incorporación y solicitar información

¿Cómo podemos defender nuestros derechos como compradores en Pinar de las Mercedes I?

468 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:
Me incorporo a este foro después de mi desastrosa visita a la magnifica urbanización de Pinar de las Mercedes I, yo compre un piso en el portal nº 5 el cual deberían entregarme el próximo 1 de abril 2004 y, cual es mi sorpresa que FERROVIAL me informa que la finalización de obra se retrasa al cuarto trimestre.
Estuve hablando con algunos vecinos y me comentaron este foro, me quiero unir a cualquier iniciativa que tengais para defender nuestros derechos y apoyarnos entre todos.
Un saludo
Mari Carmen

 
E
Elena CB
08/01/2004 18:24
Hola Mari Carmen,

Bienvenida al foro. Tendremos una reunión de vecinos antes de finalizar el mes de enero de la cual os mantendremos a todos informados a través del foro de internet.

a dicha reunión hay que llevar una fotocopia del contrato o de la última letra del banco y el carnet de identidad para evitar infiltraciones ya que este foro es público.

Os informaremos en cuanto tengamos una fecha fija.

Un saludo y hasta pronto

Elena
 
P
PATY_JULIO
08/01/2004 18:23

Buenas tardes Mari carmen,

Bienvenida al foro, primero darte ánimos ya que todos nosotros estamos en la misma situación pero desde que alguno de nosotros nos hemos reunido para charlar del tema, la verdad es que estamos un poco mejor.

Como sabes, este foro es abierto y puede leer nuestros mensajes todo el que quiera, es por ello que anunciamos en esta página las fechas y horas de las reuniones pero no el contenido. Puedes dejar tu e_mail personal para poder entrar en el foro paralelo aunque lo mejor es que asistas a las reuniones que puedas y te pondremos al día.

Un saludo y como te he dicho antes, ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento