Volver al foro
C
cristina y carlos
19/02/2004 19:48

¿Nos habéis echado del ´foro b´?

¿Nos han echado del foro b?

601 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Somos Carlos y Cristina, del portal 2, 4º A. No hemos podido asistir a ninguna de las reuniones que habéis tenido pues, como creo que sabéis, vivimos fuera de Madrid (en Santander). Aún así desde el principio y hasta la última reunión estábamos en el "foro b", participando activamente.
Como desde la última reunión no nos ha llegado nada a nuestro correo procedente del "foro b", nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Nos habéis echado del "foro b"?
Os agradeceríamos una respuesta?

Gracias y un saludo
 
C
cristina y carlos
03/03/2004 10:15
Hola,
Gracias por respondernos, y disculpadnos si la pregunta era un poco "dura".
Nuesta dirección de correo es la siguiente:

cmadonar@terra.es

Al principio y hasta final de año aproximadamente nos llegaba todo procedente del foro b. Luego, después de la última reunión, a la que no asistimos, dejaron de llegarnos los mensajes. Os aseguro que la dirección funciona y no está llena.

Por cierto, como previsiblemente no vamos a poder asistir a las reuniones, y para que no haya dudas, solo necesito saber a quien mandarle escaneados, el DNI y recibo de pago a Ferrovial, etc.

Un saludo y gracias
 
P
patatafrita
02/03/2004 13:15
Hola Cristina y Carlos,

las pocas veces que he escrito un correo a todas las direcciones de la lista de distribución, me llegan 3 correos devueltos porque las direcciones no existen o los buzones están saturados. Poned de nuevo vuestra dirección aquí, para que se os incluya en la lista de distribución, por si está mal anotada y/o comprobad que vuestra cuenta de correo (si se trata de correo web) no está repleto.

Nadie ha echado a nadie de ningún sitio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento