Volver al foro
D
David_y_Patricia
08/03/2004 12:35

Nuevos en el foro

¿Cómo van las obras en nuestra promoción y qué impacto tendrá la construcción de chalets en el pinar?

463 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Somos David y Patricia, y esperamos que a partir de diciembre de este año (ojalá no se retrase más), vuestros vecinos del portal 2. Hace una semana paseando por el pinar encontramos un cartel con la dirección de este foro, nos parece una gran idea ; porque supongo que como todos vosotros, estamos preocupados por los retrasos de la obra y toda la informacion que ha aqui se recoge es muy util.

Ayer pasamos a ver las obras, y parece que van abanzando a buen ritmo: han puesto los andamios (de momento solo en orientacion sol de tarde) para empezar a colocar los ladrillos en los portales 1 y 2 ; en las terrazas de los áticos ya han empezado a poner (en el portal 6) los ladrillos que harán las veces de barandilla ; y por lo demás los portales 3,4 tienen ya todos los ladrillos y en el 5,6 tienen que terminar el ultimo piso ; vimos lo que parecía una prueba de los enfoscados de piedra artificial (parte blanca de la fachada de la maqueta de la promoción), por lo que suponemos que esta semana se pondran con ello en los portales 3,4,5 y 6.

Por otro lado comentar que cuando nos vendieron el piso (se llamaba Rodrigo) no nos contaron nada sobre la promocion de chalets que van a construir en el pinar (orientacion sol de mañana) y si de que construirían un colegio, un centro de salud e instalaciones deportivas. Más tarde preguntamos en la caseta y una chica muy amable (creo que se llama Ana) nos dijo que el pinar era de privado y que no podía asegurar que no construyeran.

En cuanto a la promoción de chalets, parece que va a afectar al portal 1 y 2 de nuestra promoción, toda la zona de la piscina y el primer y segundo portal de la fase II, aun así nos preocupo por que todos los pinos correspondientes a los portales 3,4,5 y 6 estaban marcados con yeso en el tronco, no sabemos si se trata de los pinos transplantados a los que se referia rafran en su correo ´ladrillos y arboles´ del 18/01/2004, o a que estos esta marcados para su eliminación (esperemos que no).

Esperamos que haya una reunión pronto para poder conoceros a todos y que podais informarnos de todas las novedades y gestiones que hayais comenzado.

Un saludo,
David y Patricia
 
1
12048435pxl
08/03/2004 14:59
Bienvenidos David y Patricia:

Esperamos conoceros en la próxima reunión y os pondremos al día de todo lo que hemos hecho hasta ahora.
Tendréis noticias de la misma a través de este mismo Foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento