Volver al foro
C
chugs
04/08/2004 20:33

nuevas fotos del bujero

¿Por qué han abierto una zanja cerca de los portales 5 y 6?

1.434 lecturas | 7 respuestas
Buenas, hemos dejado algunas fotos de la zanja que han abierto al lado de los portales 5 y 6. No tenemos muy clara cual es la razón.

Por cierto, vimos a los obreros currando en Agosto lo cual nos dio bastante alegría (puede sonar un poco explotador, pero con el retraso que llevamos).

Saludos, de Sonia y David, y felices vacaciones.
 
A
arrjpb
20/10/2004 17:37
Hola, el pasado sábado estuvimos en la obra. Nos comentó uno de los obreros que estaba por allí que había oido que Ferrovial iba a llamarnos para ir a ver los desperfectos en el mes de Noviembre, es decir ya. Para los que no hayais ido desde hace tiempo, la urbanización está ya vallada por la parte trasera. La piscina, vestuarios y sala para gimnasio están ya terminados y sólo falta el tendido eléctrico. Están instalando lo último, que son lo muebles de cocina y sólo quedan los portales más cercanos a la piscina,(los 2 primeros están ya terminados). Es decir las viviendas están ya pintadas, la gran mayoría, con la instalación de agua en marcha, el suelo, armarios, alicatados y demás.
En la garita del portero han puesto una especie de cúpula que no se que tal quedará. Esperemos que no la pinten de azul añil como las columnas de los áticos de la 2ª fase.
Saludos!
 
S
SANTI Y LAURA
07/09/2004 22:31
Hola a todos,chicos!

He vuelto a pasar por la obra y...parece que se mueve, aunque no tanto como desearíamos. De todas formas en la próxima reunión os comentaremos algunas cosas de las que hemos tratado con Ferrovial(y demás), entre ellas que la obra va más rápida, estimándose que podría finalizarse lo que es dicha obra, para...Novieembre ; antes no.

Venga,chicos, ánimo.
Un saludo a todos de Laura y Santi.
 
S
SANTI Y LAURA
17/08/2004 14:37
Hola a todos:

tras hablar con la inmobiliaria el día 3, nos dijeron que transmitirían nuestras quejas,para luego informarnos de las medidas que hubieran adoptado al respecto, ya que,hasta entonces,según nos comentó,todavía no se había previsto nada.
Hoy hemos vuelto a hablar con ellos,por teléfono,diciéndonos que ya han sido transmitidas dichas quejas,pero que al estar de vacaciones, todavía no pueden darnos una contestación.
Un saludo a todos.
 
O
Oscar y Almudena
06/08/2004 11:03
Hola de nuevo,

Muchas gracias por la aclaración. Al menos están tomando medidas como bien dices, y eso por lo menos tranquiliza.

Saludos a todos
 
1
12048435pxl
06/08/2004 08:52
Me parece que la de la Rosaleda de las Mercedes no es la que va en frente de los nuestros. Si no me equivoco irá al lado del Santander.

Según nos comentaron hace tiempo, en frente del nuestro iban a hacer una promoción pero que no iba a ser muy grande. LO que ocurre es que aunque no sea muy grande, van a tener que mover la tierra y eso nos puede afectar si Ferrovial no toma este tipo de medidas.
 
O
Oscar y Almudena
05/08/2004 10:06
Hola a todos,

Lo que estais diciendo sobre las grietas es preocupante. Nosotros somos del bloque 2 y nuestro piso nos da a esa parte. ¿Sábeis que promoción es la que se va a construir enfrente de la nuestra? Lo digo porque hace una semana nos pasamos por la obra y no vimos ningún cartel que anunciara el comienzo de obras en dicha parcela. Si que es cierto que hay carteles de una promoción denominada "la rosaleda de las Mercedes" o algo así pero no estamos seguros donde van a construir. ¿Alguien sabe si se trata de esta promoción?

Un saludo
 
1
12048435pxl
05/08/2004 09:10
Pues segun nos comentó un obrero el otro día, las fachadas de esos portales no estaban terminadas porque tenían que colocar algo así como un muro para evitar que con el movimiento de tierra que va a haber en la obra que comienza en frente del nuestro, surja alguna grieta en nuestro edificio.

Por lo visto ya han puesto algun pequeño muro en otras partes del edificio.

SAludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento