Volver al foro
B
beam
28/09/2004 15:25

entrega de llaves

¿Cuándo podremos vivir en nuestras casas?

805 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Ayer estuvimos hablando con el Gerente de nuestra promoción y aunque no ha dicho fecha exacta de la entrega de llaves nos ha informado que para el 17 o 19 de noviembre Ferrovial Agroman les hace entrega de las viviendas y que a partir de ahí hay que pedir la licencia de primera ocupación, nos llaman, vemos defectos y firmamos. Total que piensan que para MARZO ya podemos estar viviendo en nuestras casas (con el alta de la luz, del agua, electricidad...)
Lamento dar esta noticia a los que esperaban comerse allí las uvas este año...

Estamos preparando una reunión para informaros mejor de nuestra larga conversación con el Gerente. Os confirmaremos fecha, hora y lugar lo antes posible.
Para asisitir a esta reunión es necesario, que quien no lo haya hecho, traiga copia del contrato y del DNI para que no haya sospechas de algún infiltrado.
Ademas todos aquellos vecinos que estén interesados en entrar en la Asociación, informaros que estamos poniendo 20€ por vivienda para gastos, como por ejemplo el alquiler de la sala donde nos reunimos.
Hasta pronto
 
O
oliviaypopeye
03/10/2004 18:20
Muchas gracias!,si lo del foro privado al parecer nos mandasteis una clave de acceso pero no la activamos a tiempo por los problemas que ya comente,pero no pasa nada,como decis nos esperaremos a esa reunión y alli ya nos decis lo que sea,de todas formas nuestro correo es:
buenogonzalez@iespana.es

Lo dicho,muchas gracias y esperamos las noticias de esa reunión. Saludos.
 
P
PATY_JULIO
01/10/2004 12:20
Hola vecinos, bienvenidos de nuevo.

Por esta vía sentimos no poderos dar información del foro privado pero no os preocupéis que en unos días está prevista la reunión de todos los vecinos, donde os podremos dar toda la información que necesitéis.

En cuanto al permiso de ocupación tarda aproximadamente de 1 a 2 meses.

Por esta vía , pondremos en día y la hora de la nueva reunión y recordar que es imprescindible para entrar que quien haya entregado ya la copia del contrato se identifique con el DNI y quien no haya entregado aún nada, tiene que traer las copias (DNI y Copia contrato Compra) para poder acceder a la reunión.

Un saludo, ánimo y esperamos que podáis asistir.
 
O
oliviaypopeye
29/09/2004 22:30
Dios, hacía una barbaridad que no nos metiamos en el foro,casi 9 meses sin internet,(wanadoo funciona maravillosamente y resuelve todos los problemas del mundo....),y veo esta noticia que me ha dejado de piedra.Pero, ¿cuanto tardan en dar la cédula de habitabilidad esa?.de nuevo nos toman el pelo con la bonita carta de entrega en el último trimestre de 2004.¡Ah claro!, lo que era es la finalización de obra en ese periodo y ellos con esa "pachorra".
A nosotros nos dijeron que para finales de año harían la entrega de llaves cuando estuvimos en lópez de Hoyos en Agosto y ahora que para Marzo,fenomenal.
Si sabeis algo más concreto,comunicarlo porque ya habiamos encargado todo el mobiliario y el de la tiendas se va a poner contento.

PD.- Por favor si alguien es tan amable de decirme algo de como meterme en el foro privado se lo agradecería,porque desde la reunión que hubo en la cafetería del makro para firmar el acta de la asociación,no he tenido acceso a internet.Lo sé, es raro pero los problemas con el servidor han sido de coña,asi que os rogaría mandaseis por favor los datos al correo electrónico de popeyeyolivia ó oliviaypopeye(ya no me acordaba ni de la clave de acceso y he tenido que hacer una nueva).

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento