Volver al foro
B
beam
11/01/2005 16:01

REUNIÓN 14 ENERO

¿Cómo podemos actuar ante los retrasos de Ferrovial en la entrega de la Licencia de Primera Ocupación?

709 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Lo primero desearos un Feliz Año y a ver si con ayuda de Ferrovial podemos terminar de serlo.
Lo segundo, y el motivo de este mensaje, es anunciaros una nueva reunión de vecinos (si alguna vez llegamos a serlo) para este viernes 14.
Sabemos que no lo decimos con mucho tiempo de margen pero tenemos que resolver de una vez por todas el cachondeo que se están trayendo todos los de Ferrovial con nosotros, empezando por los operadores de Atención al Cliente y acabando por el gerente, el jefe de zona y la madre que los parió a todos.
No sabemos el motivo de tanto retraso porque en Gerencia de Urbanismo nos dicen que la Licencia de Primera Ocupación está pendiente de que entregue Ferrovial el Libro del Edificio y éstos dicen que hasta que no esté la LPO no van a empezar a llamarnos para las visitas de cortesía, así que lo de siempre: NOS SIGUEN MINTIENDO.

No sabemos aún dónde va a ser la reunión pero seguro que la habrá. Os lo diremos lo antes posible. El asunto a tratar está claro: acciones ante este atajo de sinvergüenzas. NO FALTÉIS!!
 
O
oliviaypopeye
14/01/2005 22:52
Acabamos de ver el mensaje, nos gustaría saber que temas habeis tratado en la reunión y si teneis alguna información nueva.Nosotros nos colamos el otro día por dentro de la casa y está todo acabado,recibidores,portales ,el garage,sólo se oia a algún obrero en los pisos superiores.Y supuestamente los de bancaja dijeron que nos llamarían la semana que viene una vez tenida la 1ª reunión, que por cierto, las condiciones son un auténtico robo.
Deben ser de la misma "familia" los de ferrovial y bancaja porque la atención al cliente es igual de nefasta (o es que yo tengo muy mala suerte).
Os agradecería alguna información. Gracias.
 
B
beam
14/01/2005 09:29
Finalmente nos vemos a las 18.30 en la cafetería de Makro.
Por favor, a los que vengáis por primera vez no se os olvide traer la fotocopia del contrato de la vivienda (aunque sólo sea la primera hoja) y copia del DNI. Si además queréis uniros a la Asociación os informo que la cuota que hemos puesto hasta ahora es de 20€ por piso para envío de burofax, alquiler de salas (cuando hemos podido), etc.

No faltéis y por favor sed puntuales!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento