Volver al foro
K
kabila
04/02/2005 20:34

Cornisa en primeros

¿Cómo podemos proteger nuestros pisos de los robos facilitados por las cornisas de Ferrovial?

753 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

La verdad es que llevo varios días para escribiros y al final nunca encuentro tiempo.

El otro días tras la visita de cortersía a nuestros deseados y ansiados pisos me llevé una gran desilusión ya que me di cuenta de que Ferrovial casi que les ha dado ya hecho el trabajo a los cacos.Da la casualidad de que mi piso es un primero de los que dan para los portales y desde abajo me di cuenta de que había un cornisa a la que era muy fácil subir desde los poyetes de los portales y que facilitaba que cualquier persona (incluida yo, que lo probé) subiera a esa cornisa y pudiera entrar en el piso dando simplemente un golpe en el cristal.

Yo creí que mi mala suerte solo era para los de los pisos primeros pero me di cuenta de que los portales que hacen esquina no solo tienen ese dichoso ´facilita robos´ los primeros sino que lo tienen todos los pisos de forma que los cacos pueder ir subiendo de uno a otro fácilmente apoyándose en las cornisas y en los vierteaguas de cada piso...

Creo que con esto lo único que hacen es obligarnos a los pisos a poner rejas además de una alarma.....vamos como si fuera poco el tiempo que llevan de retraso y el dinero que hemos perdido para que encima los pisos vengan con ´facilita robos´ incluidos, es dicir o más dinero para una alarma o te roban a la primera de cambio.

Siento mucho si parezco muy cabreada pero es que lo estoy y no se si podemos hacer algo o llamar a Gerencia de Urbanismos para que les obliguen a quitar la cornisa ...o algo por el estilo. Se os ocurre alguna idea? ¿Por favor que somos muchos los afectados y creo que a todo el mundo le importa su seguridad, claro a todos menos a Ferrovial?
 
C
charlye28
09/02/2005 17:14
Buenas, yo soy de la segunda fase y aunque no tenemos cornisas tenemos un muro al lado de la ventana que es una invitación. Nos hemos fijado tambien en vuestra cornisa.

ante esto te puedo decir lo que nos comento el tecnico de ferrovial, que cumple con las normas del ayuntamiento y que no nos va a quedar otro remedio que la comunidad de propietarios nos autorice a poner barrotes como en la carcel.

lo han pensado fatal los de ferrovial.

animos a to2 que ya queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento