Volver al foro
C
carlosyvane
08/03/2004 17:14

Cual es el problema???

¿Cómo afectan las promociones de Ferrovial a nuestra comunidad de vecinos?

801 lecturas | 3 respuestas
Hola somos Carlos y Vanessa, y en un breve periodo de tiempo seremos vecinos y tendremos nuestros pisos donde creo que la mayoria de todos nosotros tenemos puestas infinidad de ilusiones. No entiendo el afan de ciertos vecinos en asustar y meter miedo en el cuerpo con las paginas web que anuncian promociones realizadas por Ferrovial con problemas de construccion y otros menesteres.
Personalmente pensamos que cada promocion es un mundo diferente y como todos sabemos las comparaciones son bastante odiosas. Por lo que no podemos opinar hasta que se efectuen la entrega de los pisos. Es como el que se queda en casa por si le cae una maceta y no sale. Pues creo que esto es lo mismo. Hasta que no lo veamos, Por Favor!!! no hagamos mas especulaciones. Y vamos a intentar hacer que el tiempo que nos queda para tener nuestros pisos sea lo mas corto y mas agradable posible.

Dentro de poco iremos a tomar unas cuantas fotos de nuestra promocion y las colgaremos en la web

Un saludo

Vecinos
 
C
carlosyvane
27/05/2004 12:51
Hola de nuevo vecinos,

Como he dicho antes, no he podido conectarme antes a la web y tampoco pasarme por las obras. Y ya que hoy me he puesto a echar un vistazo a todo el foro, ya he escrito anteriormente y si quisiera responder el mensaje de nuestro vecino JABAT.
Esta claro que a todos nos interesa saber que es lo que hace la empresa que nos va a vender nuestro piso, y nosotros somos los primeros que si algo han hecho mal o lo piensan hacer, tomaremos las medidas oportunas. Pero como he dicho queria solventar una pequeña aclaracion que queria hacer. Los pisos con problemas y que estan asociados al nombre de "Ferrovial" son los pisos que esta misma promotora previamente ha contratado a una tercera empresa para la construccion de los mismos.
En anteriores mensajes del foro, tuve el placer de encontrarme la pagina web donde se critican a esos pisos, y curiosamente como he dicho antes solamente surgen los problemas de entrega y construccion cuando "Ferrovial" ha contratado a una empresa para hacer el trabajo de contruccion.
En todas las demas construcciones que son construidas por "ferrovial" tambien hay problemas, pero son los problemas tipicos de cualquier promocion y de cualquier promotora-constructora, Que si se retrasan, que si la moldura de la puerta esta desconchada porque le han dado un trastazo con la maquina de cortar los rodapies, bueno un sin fin, pero son problemas menores.
Y haciendo referencia a los problemas gordos, como los que han sufrido nuestros vecinos de la fase 1, ahi si que le tienen que dar buenas os... a ferrovial, ¿por qué? por contratar a una empresa ajena a ellos y vender por encima de todo su calidad certificada de AENOR.
Eso es lo que estan haciendo mal, y todo esta promovido por el ansia de tener mas y mas obras y mas ventas y en definitiva mas dinero. Entonces como no dan a basto, buscan soluciones externas que no cumplen con la calidad de tal dicha empresa y con el nombre de "FERROVIAL"

Pero no debemos equivocarnos en reconocer que ferrovial hoy por hoy junto con vallehermoso-sacyr, son las mejores promotoras constructoras de nuestro pais, y la calidad de los materiales y la seriedad trabajando, hay muy poquitas casi contandolas con una mano, que te den la garantia de este tipo de empresas.
Tampoco hay que confundir un aspecto muy importante que es el trato. Cabe decir que muchas veces las empresas tienen a su personal y este dependiendo de como se levante cada mañana te atendera de un modo o de otro, con mas transparencia o menos. Pero a la hora de tratar como consumidor tienes adquiridos unos derechos que independientemente de si esta de buen o mal humor el comercial o el asesor tecnico, te tienen que facilitar toda la informacion necesaria que precises.

Bueno creo que me he extendido demasiado, pero espero haber dejado algunos puntos mas o menos claros. pero como esto es libre tambien espero vuestras opiniones.

Un saludo
 
J
Jabat
01/04/2004 20:42
Buenas tardes vecinos:

Personalmente y sin ánimo de levantar polemica entre nosotros a mí si me interesa saber lo que hace nuestra constructura en otros lugares, sólo espero que no nos toque. Entiendo que algunos os pueda molestar pero joder pobrecillos.

Saludos vecinos
 
H
Hidalgo74
08/03/2004 18:55
Hola,
Bien dicho vecino. Totalmente de acuerdo! Créo que lo mejor es seguir siendo optimista hasta la entrega de llaves y luego juzgar.
Un cordial saludo para tod@s.
Hidalgo :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento