Volver al foro
R
rpuerta
06/05/2004 13:39

dudas futuras

¿Hay locales comerciales cercanos a nuestra promoción de viviendas?

618 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Como veo que baja bastante la discusión en este foro, me gustaria incluir un tema para que me pongais al día (si es que lo sabeis). Ya parece que queda menos de un año para que nos den el piso (Dios me oiga), y la verdad es que por la zona cercana no se donde van a poner locales comerciales, ya que en nuestras promociones no hay, creo que en Vallermoso tampoco,...., es decir, ¿Alquien sabe si hay algún lugar cercano para poder comprar el pan, periodico, farmacia (me suena ver una entre las casas blancas antiguas), estanco, bar,banco,..., no se, lo logico en un barrio.

Bueno, espero y agradecere todas las respuestas de los futuros vecinos, y aprovecho para agradecer la información (que algo ya habeis dado) sobre las obras del interior de la casa, ya que veo dificil que yo pueda colarme...

Un saludo,

rpuerta
 
H
Hadock
10/05/2004 16:08
El sábado pasado estuve con familiar que compra un piso en la promoción de Vallehermoso, y la comercial nos confirmó que está previsto la construcción de un centro cial. al final de la c/ Arcaute (creo que se llama así), más o menos a la altura del Makro y al lado de la promoción de "El Jardín de las Mercedes". Si fuera cierto, se nos acabaron los problemas de coger el coche para comprar una simple barra de pan. De todas formas no es lógico que con la cantidad de locales vacíos que existen en los edificios blancos no los habiliten para crear algún tipo de negocio, además el año que viene todas esa zona se va a repoblar bastante con las entregas de las distintas promociones de la zona.
 
R
rpuerta
07/05/2004 12:29
Pues ese es un problema, ya que seria conveniente tener por lo menos lo basico (pan, periodico,farmacia,..) cerca de casa, ya que o mejora mucho o vamos a tener que coger el coche hasta para ir a comprar el periodico...
Espero que algun otro vecino tenga más noticias que nosotros sobre la cercania o no de locales comerciales...

Un saludo,

rpuerta
 
M
Marta_Borja
06/05/2004 14:10
Creo que de las promociones mas cercanas ninguna lleva bajos comerciales. La que si tendrá locales es la nueva promoción de Ferrovial (se llama Eisenhower)que estará enfrente del plenilunio, lleva siete locales pero no sé a que van destinados, en cualquier caso un poco lejos para comprar el pan, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento