Volver al foro
H
Hadock
07/09/2004 13:17

Tema apartamentos. ¿Habrá nuevas reuniones?

¿Cómo puedo unirme al foro privado de vecinos afectados por la promotora?

642 lecturas | 2 respuestas
Estimados futuros vecinos:

Espero que hayamos vuelto casi todos de vacaciones. Por los mensajes que he leído ví que en el mes de julio hubo una reunión (yo estaba de vacaciones) y se creó un foro privado. Me gustaría apuntarme a este foro, sé que para hacerlo tenemos que presentar nuestro contrato original. Me imagino que estará prevista hacer otra reunión en este mes para que nos podamos apuntar más vecinos afectados y de esta forma ir encaminando las medidas a tomar en contra de la promotora, ya que de momento ellos no se pronuncian, ni nos mandan cartas confirmándonos estos cambios, ni nada de nada,silencio total.

Gracias por vuestra atención y saludos.
 
C
cnavarro
14/09/2004 18:16
Hola

Nosotros también nos hemos enterado hace pocos días del problema de la calefacción y agua caliente, somos de los apartamentos de un dormitorio (las mercedesII, portal 1 vivienda 1E) y también nos gustaría unirnos a este foro privado para poder hacer algo (llevamos nuestro contrato y lo que haga falta), reunirnos, etc.

Por lo que he estado viendo el tiempo se nos echa encima, esperemos que nos podamos ver todos pronto. qué tenemos que hacer para entrar en el foro privado?
Gracias!
 
R
root1974
07/09/2004 15:13
Buenas,
A mi también me gustaría asistir a esa reunión. Personalmente no estoy afectado en este asunto ya que compré un piso de 2 habitaciones pero cosas como estas demuestran una falta de profesionalidad que luego nos puede afectar a todos. Lo único, que hace unas semanas pregunté por las personas que organizaron el foro privado y la manera de unirme a dicho foro y no hubo contestación... esperemos que ahora haya mas suerte...
La verdad es que sería interesante discutir esto pronto, según me dijeron la semana pasada en atención al cliente en Ferrovial, la fecha de entrega estimada es en Diciembre de este año...
Tá luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento