ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diseño de la garita de entrada

Actualizado 20/10/2004
513 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 18:10
Hola. Estuve el domingo en la obra y vi que estaban construyendo la garita del futuro vigilante. Pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme una especie de cúpula colocada justo encima de lo que se supone será la entrada a la zona de la piscina. También me di cuenta que la ventana de la caseta de vigilancia también tiene forma circular.

¿Qué os parecen estos detalles "arquitectónicos"? igual cuando quede terminado me gusta y todo, pero ahora no sabría deciros... además, la estructura me parece demasiado armatoste para la mierda de urbanización que tenemos, con perdón. En fin, que me da la sensación que están haciendo algo extravagante para intentar compensar otras carencias...

Un saludo.
feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2004 13:04
A nosotros particularmente ni nos gustan ni nos dejan de gustar, de todas formas como tu bien dices, habra que esperar a ver el final de la obra completa y darnos cuenta de todos esos detalles y su resultado final.

Que a proposito de todo esto queria comentar, ya que esta cerca la visita a los pisos segun fuentes del foro.
Que cuando llegue ese dia tan esperado por nosotros, hagamos un pequeño esfuerzo todos los vecinos y aparte de estar cegados por los detalles de nuestro piso y de que si nos gusta o no. Tambien hay que prestar atencion a los detalles que nos conciernen a todos como es el resto de la comunidad y zonas comunes.
Tanto de piscina y alrededores como de acabados en el portal y las escaleras, asi como a su vez los ascensores y plazas de garajes.
Podria estar todo el dia diciendo esos pequeños detalles, pero creo que son conocidos por todos los propietarios y los omitire.
Es importante decirle y hacer incapie al tio loco que nos enseñen los pisos que tamnbien nos enseñes las zonas comunes de la comunidad.

Espero haber aportado un pequeño granito a este foro.

Que la espera se haga lo mas corta posible y pronto podamos disfrutar de nuestros pisitos.

Un saludo Vecinos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+