Volver al foro
M
Marta_Borja
08/11/2004 10:43

Entrada urbanizacion

¿Por qué han pintado de azul y rojo las columnas y paredes de la entrada de nuestra urbanización?

608 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias
Escribo para expresar nuestra indignación ante el colorido que se les ha ocurrido para la entrada a nuestra urbanización. No se si lo habeis visto, pero bajo la famosa cupula, no se les ha ocurrido otra cosa que pintar de azul y rojo las columnas y paredes!
Cuando digo azul y rojo, es azul intenso y rojo "Ferrari". No entiendo nada y me parece una incoherencia total con el resto del edificio. Deberiamos ponernos en marcha para que nos lo pinten de un color mas discreto (marron oscuro por ejemplo) Nosotros al menos vamos a llamar a att. al cliente para que nos den explicaciones.

Saludos
 
C
carlosyvane
08/11/2004 12:44
Buenos dias,

Parece que nos van llegando las noticias con una de cal y otra de arena.
El otro dia con el tema de la entrega de pisos se nos puso por lo menos a nosotros una gran sonrisa en la cara. Y de nuevo hoy vemos que han vuelto a cometer una nueva picia.
Personalmente no se de quien depende el gusto de los colores, pero debe ser alguien muy fan de Agatha Ruiz de la Prada, porque si no, no me lo explico.
Ya empezamos el dia que nos dimos cuenta del color de las columnas de los áticos. Despues el color de los garajes que son de un tono morado casi azul. Y ahora la entrada de la gran cúpula, que parece segun nuestros vecinos una "incoherencia total con el resto del edificio".
Dentro de lo malo, no es algo que sea incambiable, pero lo que si tendria que suceder es los costes de dichos cambios fuesen a cargo de Ferrovial.
Aunque no se hasta que punto podemos quejarnos de esto, y que caso nos van hacer en att.al cliente, ya que si es una decision suya, ellos no se van a echar para atras, como parece que va a resultar el caso.
La solucion esta clara, seria convocar la primera reunion de vecinos y acordar entre todos si son los colores que queremos que se queden en nuestra urbanizacion. En el caso mas probable que se vote que se cambien, decidir los colores y punto. pero claro eso si, tendriamos que poner el dinero de nuestros bolsillos.
Asi que la cosa creo que va a estar complicada, si pretendemos que ferrovial cambie los colores y estetica de la entrada, columnas y garajes.
Asi que si os reunis para algo de este tema antes de la entrega de los pisos, contar con nosotros, para cualquier accion o queja que se vaya a formular.

De todas formas Marta_Borja, con lo que os conteste ferrovial, si no os importa, nos dejais constancia en el foro.

Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento