Volver al foro
A
anasev
17/11/2004 17:30

Visita de cortesía

¿Alguien ha recibido la carta de Ferrovial con las fechas para la visita de cortesía?

872 lecturas | 6 respuestas
Por favor, ¿habéis recibido alguno la carta de Ferrovial con las fechas para la visita de cortesía? Nosotros no hemos recibido todavía nada y diciembre está a la vuelta de la esquina. Si no hay noticias en breve llamará a atención al cliente en unos días. Lo mismo nos pasa con Caja Madrid (nosotros hemos subrogado la hipóteca), no tenemos noticias de ellos para hablar sobre el tema. ¿Sabe alguien algo?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Un saludo cordial
 
H
Hidalgo74
24/11/2004 15:51
Hola,
Pues yo os informo que acabo de concertar una visita el viernes dia 26 por la mañana. A ver con que me voy a encontrar. Un saludo a tod@s.
 
D
Danielxerez
24/11/2004 15:28
Ayer firmé el contrato privado de compraventa del piso y me informaron que en una semana más o menos nos llamarán para la visita de cortesía... Por otro lado, Caja Madrid se ha puesto en contacto conmigo para la subrogación de la hipoteca y tengo la reunión el próximo jueves. La sucursal encargada de nuestra promoción es la de la Alameda de Osuna y el teléfono por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos es el 917480730. Espero que os haya servido la información.
 
S
Sigfrido30
18/11/2004 16:49
Hola, buenas.

Yo acabo de llamar también y me han confirmado que la visita sería a finales de este mes. Me ha dicho que no le consta que hayan enviado ya las cartas con las citaciones... creo que nos ha atendido una persona diferente.

Saludos.
 
B
belen_iban
18/11/2004 14:54
Acabo de hablar con atención al cliente de Ferrovial y me han dicho que hoy mismo han enviado la carta con las fechas para la visita de cortesía.

Iban.
 
H
Hadock
18/11/2004 08:58
Hola a todos.

Hablé hace unos días con att. al cliente y me comentaron que para los vecinos que nos vayamos a subrogar el funcionamiento que hace Ferrovial es el siguiente: nos mandan una carta con el día previsto de la firma, indicándonos el nombre y dirección tanto del Notario como de la gestoría que se encargarán de nuestras escrituras. Me comentaron que hay opción días antes de pasarse por la gestoría para revisar las escrituras que vamos a firmar, también me confirmaron que en principio ellos no ponen problemas si uno se encarga de la gestión de las escrituras (es decir pagar al notario, impuestos, registro, etc..)Yo personalmente me voy a encargar de realizarlo por mi cuenta puesto que no es nada del otro mundo y de esta forma me puedo ahorrar los costes de la gestoría que desconozco lo que deben cobrar, pero de las 50.000 ptas seguro que no te bajan.

Respecto a Caja Madrid no llevan ningún tipo de control, me comentan que ellos tienen nuestros teléfonos y que en estos días nos tendrían que ir llamando puesto que tendremos que abrirnos una cuenta, y hablar de otros detalles como por ejemplo el seguro del hogar, etc... Además me imagino que a ellos estarán interesados en saber datos nuestros (nóminas, ahorros, etc...) para que domiciliemos la nómina y contratemos otros productos.
De todas formas me indicó los datos de Caja Madrid por si quería ponerme en contacto con ellos antes de que nos llamaran, la encargada se llama Pilar Salceda y su teléfono es el 91 598 35 81.

En atención al cliente me dijeron lo que a todos, que preveen que la entrega sea el mes que viene (mediados finales, dependiendo de la cédula de habitabilidad ya solicitada).

Saludos para todos, ya nos queda muy poquito.
 
S
Sigfrido30
17/11/2004 17:56
Hola. Yo también me subrogaré y aún no he recibido ninguna comunicación, ni de Ferrovial ni de Caja Madrid.

A esperar...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento