Volver al foro
H
Hidalgo74
26/11/2004 14:09

Acceso piscina y primera visita

¿Existe un acceso a los espacios comunes desde la zona de trasteros?

589 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Respecto al tema de acceso a los espacios comunes sin tener que salir por la calle, pues esta mañana, acabo de confirmar que hay un acceso desde la zona de trasteros a una rampa que da acceso a la piscina. Al menos lo comprobé desde el portal 4. Los trasteros estan justo debajo de la planta baja. Intentaré mandar también unas photos al webmaster cuando pueda. Visité mi piso en el portal 4 esta mañana y la verdad puedo decir que estoy bastante satisfecho con los acabados aunque el piso de 2 dormitorios me resulto un poco pequeño sobre todo el dormitorio principal!!!!
Un saludo a tod@s!
 
C
carlosyvane
26/11/2004 17:11
Hola Vecinos,

En el dia de hoy, nos ha tocado la visita de cortesia a nuestro piso, y coincido con nuestro vecino HIDALGO74, en que hemos quedado bastante satisfecho con el resultado de nuestro piso,trastero y garaje.
Hemos experimentado esa sensacion que sentiamos antes por no poder colarnos a la obra, y hoy, nos han dejado ver todo, con total libertad y sin prisas. Por lo menos que se apunten ese tanto los de Ferrovial.
En otras promociones y lo conozco de buenas fuentes allegadas a mi, que va un tio por toda la casa, te abre las persianas miras dos minutos y te las vuelve a bajar, y asi con todos los rincones de la casa. Hoy nos hemos tirado mas de dos horas en ver todo.
Por suerte, dentro de nuestra casa no hay ningun desperfecto notable, salvo pequeñas minucias que claro esta, corren a cargo de ferrovial.
Fuera de ella, hemos visto un aplique mal colocado, y el ascensor iba un poco lento, pero segun el obrero esta de esa manera por seguridad y porque habian terminado de hacer pruebas.
Y bueno la verdad, es que estamos muy contentos y ya con muchas ideas de decoracion, pero que claro está, iremos poquito a poco decorandola.

Un saludo Vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento