ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acceso piscina y primera visita

Actualizado 26/11/2004
392 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 14:09
Hola,
Respecto al tema de acceso a los espacios comunes sin tener que salir por la calle, pues esta mañana, acabo de confirmar que hay un acceso desde la zona de trasteros a una rampa que da acceso a la piscina. Al menos lo comprobé desde el portal 4. Los trasteros estan justo debajo de la planta baja. Intentaré mandar también unas photos al webmaster cuando pueda. Visité mi piso en el portal 4 esta mañana y la verdad puedo decir que estoy bastante satisfecho con los acabados aunque el piso de 2 dormitorios me resulto un poco pequeño sobre todo el dormitorio principal!!!!
Un saludo a tod@s!
feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 17:11
Hola Vecinos,

En el dia de hoy, nos ha tocado la visita de cortesia a nuestro piso, y coincido con nuestro vecino HIDALGO74, en que hemos quedado bastante satisfecho con el resultado de nuestro piso,trastero y garaje.
Hemos experimentado esa sensacion que sentiamos antes por no poder colarnos a la obra, y hoy, nos han dejado ver todo, con total libertad y sin prisas. Por lo menos que se apunten ese tanto los de Ferrovial.
En otras promociones y lo conozco de buenas fuentes allegadas a mi, que va un tio por toda la casa, te abre las persianas miras dos minutos y te las vuelve a bajar, y asi con todos los rincones de la casa. Hoy nos hemos tirado mas de dos horas en ver todo.
Por suerte, dentro de nuestra casa no hay ningun desperfecto notable, salvo pequeñas minucias que claro esta, corren a cargo de ferrovial.
Fuera de ella, hemos visto un aplique mal colocado, y el ascensor iba un poco lento, pero segun el obrero esta de esa manera por seguridad y porque habian terminado de hacer pruebas.
Y bueno la verdad, es que estamos muy contentos y ya con muchas ideas de decoracion, pero que claro está, iremos poquito a poco decorandola.

Un saludo Vecinos

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acceso piscina y primera visita" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+