ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma de escrituras

Actualizado 13/12/2004
441 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 17:13
Ferrovial pretende que firmemos las escrituras sin ver ni el garaje ni el trastero.

Me han llamado de Att. al Cliente para decirnos que a partir del jueves ya podemos firmar las escrituras y así nos lo han hecho saber.

También me han dicho que para poder ver el garaje y el trastero antes de firmar, los vecinos tenemos que quejarnos masivamente. Nosotros ya hemos puesto una queja en Att. al Cliente.
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 17:15
Se me olvidaba, todavía no tienen cédula de habitabilidad.
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2004 17:45
Hola, a mi no me han llamado todavía de Ferrovial para firmar... pero aún así en la visita de cortesía pude ver, eso sí de estranjis, los trasteros y parte del garaje (la planta -1) y, aparte de los habituales colorines un tanto arbitrarios, estaban bastante bien.

También hay gente que ni siquiera ha hecho la visita de cortesía por el tema de las ventanas... y también hay rumores de que van a permitir una segunda visita antes de firmar...en fin todo son noticias contradictorias.

Aparte de esto el otro día nos pasamos por la urbanización y me llevé una sorpresa al ver que han contratado a un guardia (uniformado y todo, no me fijé de qué compañía de seguridad era) que estaba dentro de la garita. También han colocado el nombre "Pinar de las Mercedes" con grandes letras en el muro gris al lado de la garita y unos asientos ¿? en su entrada. Parece que efectivamente, la firma es inminente.

Saludos.
may.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 21:39
HOLA A TODOS NOSOTROS LLAMAMOS EL VIERNES Y NOS DIJERON QUE LA CEDULA DE HABITABILIDAD SI ESTABA ACEPTADA PERO FALTABA LA CONFIRMACIÓN ESCRITA ,QUE NOS LLAMARIAN PARA FIRMAR EN ESTOS DIAS,PERO UNA COSA TENGO CLARA PUESTO QUE LO DE NOVIEMBRE FUE UNA VISITA DE CORTESIA Y COMO BIEN DECIS NI SIQUIERA NOS DEJARON VER ZONAS COMUNES, TRASTEROS O GARAJES(EXCEPTO SI CONSEGUIMOS COLARNOS) NO PUDIMOS DAR LOS DEFECTOS COSA QUE DICEN QUE SE DIRAN UNA VEZ SE FIRME. PUES POR MI PARTE LO LLEVAN CLARO PUES HASTA QUE NO VEA TODAS LAS COSAS QUE NO HE VISTO Y DE EL VISTO BUENO O ME ARREGLEN MIS DESPERFECTOS YO NO FIRMO Y NO ME PUEDEN OBLIGAR PUESTO QUE YO NO ESTOY INCUMPLIENDO NINGUN CONTRATO, PUES LA FECHA DE ENTREGA DE MI CONTRATO ES MARZO 2005 (AUNQUE DE PALABRA DIJERAN QUE SE ADELANTARIA).YO MI CASA LA VUELVO A VER ANTES DE QUE ME LA ENTREGEN Y SI NO YA SABEN.ESTO DEBERIAMOS DE HACERLO TODOS PERO CLARO SE APROVECHAN DE CIRCUNSTANCIAS COMO LOS QUE ESTAN EN ALQUILER,ETC... Y NECESITAN SU PISO YA.BUENO UN SALUDO A TODOS A VER POR DONDE SALEN AHORA.
Avatar NVR
oct.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  NVR
13/12/2004 22:09
Hola a todos,
Yo lo que tengo claro es que sin la licencia de primera ocupación (o cédula de habitabilidad) no firmo. Se la tienen que obtener por escrito y liquidar el pago al Ayutamiento si no me equivoco. Por el tema de los acabados tengo entendido que a pesar de que nos den 30 días (según me dijeron en atención al cliente) para ver los desperfectos durante el primer año si se observa cualquier cosa tienen obligación de arreglarlo (el año se cuenta desde octubre que es cuando dieron la obra por finalizada). En fin, que nos va quedando menos.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Firma de escrituras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+