Volver al foro
G
ggo
07/03/2005 11:10

aprobación de los presupuestos

¿Qué ha pasado con los presupuestos y la reunión para tratar temas importantes?

975 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe que ha pasado con los presupuestos, en teoría íbamos a tener otra reunión como a las 2 semanas de la de constitución para tratar este tema y otros más “importantes”.

Yo no vivo todavía allí pero me paso de vez en cuando y no he visto información alguna de convocatoria de reunión ni nada, se sabe algo de como avanza este tema.

Gracias
 
V
virginia y kurro
11/04/2005 00:24
Para los que no estubisteis en la reunion, deciros que se aprobaron los presupuestos, ya que solo son eso, presupuestos y ya se verá cuando se vayan haciendo pagos si se cambia de empresas y todo eso, de momento tenemos que tener una base economica para sobretodo empezar con la limpieza.
 
B
beam
16/03/2005 09:16
Gracias por la información.
Esperamos veros pronto en las reuniones de mancomunidad.
 
L
lgg23
10/03/2005 20:41
Hola a todos

A través del administrador de PINAR II se ha solicitado a FERROVIAL se traslade de la sala polivalente al Gimnasio, habiéndo aceptado Ferrovial.
A fecha de hoy aún no podemos confirmar la fecha en que la dejará pero se le ha solicitado que sea antes del próximo día 18, día en el que está prevista una reunión bien en la sala si esta libre, bien donde se pueda, los afectados de los pisos de 1 dormitorio.

De la fecha y lugar exactos de esta reunión daremos cuenta mediante la publicación de un escrito en los portales para que todo el que lo desee (bien por afectado o bien por apoyar) pueda asistir.

Respecto de la reunión de presupuestos se está buscando una sala con capacidad para todos los propietarios. Evidentemente se hará saber con suficiente antelación.


Nada más, espero haberos sido de ayuda.

Un saludo
 
V
virginia y kurro
10/03/2005 19:16
Lo de la sala si que se hablo en la reunión, y tambien se reconocio que con lo pequeña que es, nisiquiera ibamos a caber una promocion entera dentro para las reuniones de comunidad, osea... que no se sabe bien para que la vamos a emplear.
Acerca de desalojarla, lo que ocurre esque alli esta la Tecnico que esta encargada de los fallos de nuestra fase y si se va de alli, será mas complicado localizarla, entonces se decidio que se quedara alli hasta finalizarlo todo.
 
B
beam
10/03/2005 15:39
Hola, soy una vecina de la fase I
En cuanto al lugar de la reunión... ¿qué pasa con la sala polivalente que hay en la urbanización? ¿cuándo piensa Ferrovial dejar de "ocupar" nuestra propiedad?
A nosotros aún no han terminado de darnos las viviendas pero creo que ya va siendo hora que se marchen y poder usar nuestras instalaciones sin tener que pedir permiso, ¿a los que estuvistéis en la reunión de propietarios de la fase II os han dicho algo de cuándo la van a dejar libre?
Saludos.
 
B
BHG
07/03/2005 22:14
Hola:

Ayer hubo una reunión de la junta de gobierno ( presidente y vocales) con el administrador y se acordó que se va a realizar la reunión con todos los propietarios la próxima semana.

Se está buscando lugar y ya nos dirán día y hora.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento