Volver al foro
H
heljor
09/03/2005 16:51

tema calle arcaute y velocidad vehiculos

¿Qué medidas de seguridad vial son necesarias en la fase III de Montehermoso?

946 lecturas | 1 respuestas
Hola somos propietarios de la fase III de montehermoso, el caso es que llevo ya muchos dias pensando en que era necesario introducir este mensaje en el foro, Creo que ya que habeis empezado ya a vivir deberiamos de pedir al ayuntamiento con caracter de urgencia 3 cosas
1º Hay que asfaltar las calles con urgencia
2º Hay que poner en marcha las farolas con urgencia
3º Para mi lo mas importante la calle arcaute es como una pista de carreras con coches y creo muy necesario ponerse de acuerdo para pedir los tipicos bordillos que obliguen a frenar a los bolidos antes de que pase alguna desgracia...

Un saludo a todos y voy a poner esto tb en los foros de la pineda, pinar de las mercedes y montehermoso 2.

Saludos y espero vuestras opiniones
 
A
anasev
09/03/2005 18:51
Hola, aprovecho el mensaje de nuestro vecino de montehermoso para contaros al respecto y sobre el tema escuela infantil dos pequeñas averiguaciones que he hecho:

1-tema alumbrado, asfaltado y señalización: he hablado con D. Nicolás Gistau del negociado de proyectos y obras del ayuntamiento y según él, en abril es probable que comiencen las obras (es algo ya acordado con las constructoras de la zona para que puedan obtener la licencia) No obstante he pasado via correo esta info al administrador del pinar para que la confirme y lo haga saber al resto de la comunidad.

2-al lado de la farmacia van a abrir una guarde para mayo, hay un cartel con un móvil de contacto. ya somos al menos 5 los apuntados ; habrá una jornada de puertas abiertas para ver si nos gusta o no, a ver si hay suerte porque viene al pelo. Desde la consejeria de educación me han dicho que al no ser obligatoria la enseñanza de 0 a 3 años no preven construir una escuela en la zona (eso habría que pelearlo con la junta de San Blas) El colegio publico desde los 3 que nos corresponde es el ciudad pegaso y fue precisamente reformado y ampliado hace poco ante la perspectiva de que creciera la demanda.

Espero haber servido de ayuda.
Un saludo cordial
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento