Volver al foro
V
virginia y kurro
11/04/2005 00:15

Cartel de Ferrovial

¿Deberían haber pedido permiso para poner el cartel en mi propiedad?

866 lecturas | 5 respuestas
Quería expresaros mi opinión acerca del bonito cartel que ferrovial a puesto para terminar de vender los pisos que les quedan en la promoción.

El viernes nos quedamos a dormir en nuestra piso, no vivimos todavía pero si que pasamos algunas noches…... Y cual fué mi sorpresa al levantarme por la mañana ir al salón, sentarme en el sofá y al asomarme a la ventana encontrarme con el “hermoso cartel” quitando visibilidad a mi horizonte.

Somos el bajo de la esquina y el cartel esta delante de nuestra ventana, puede que a lo mejor os parezca una tontería, no os afecte directamente o que no os importe que este ahí, pero mi opinión, que no sé si será la correcta, es que creo que tenían que habernos pedido permiso para ponerlo y en el caso de aceptarlo, decidir donde ponerlo ya que es nuestra propiedad y puede molestarnos.

De todos modos nosotros no vivimos todavía y no lo voy a ver a diario delante de mi ventana, pero no me parece bien que este ahí ni en ningún sitio de nuestra propiedad, lo que si me gustaria es saber vuestra opinión sobre este tema.

Virginia
 
V
virginia y kurro
08/05/2005 14:36
Bueno vecinos estoy muy feliz porke como habeis visto.....ya han kitado el cartelito.
Hable con nuestro administrador y al final.....va a ser que no podian ponerlo.
 
V
virginia y kurro
28/04/2005 20:01
Si tienes razon, y cualquiera puede poner un cartel donde quiera.........pues nada, esperemos que no venga nadie mas a poner otro bonito cartel delante de nuestras viviendas.

De todos modos estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo nuestro administrador para que me diga si es legal y ya veré lo que hago, o hacemos porque igual compete a toda la comunidad.
Y yo pregunto:
A nadie le importa que este ese cartel ???????
 
C
carlosyvane
28/04/2005 15:19
Buenas tardes vecinos,

Haciendo mencion del titulo del asunto de este foro, me he fijado en el susodicho cartel que comenta nuestra vecina. Y sin animo de levantar polemica alguna, pienso, que ese cartel, esta fuera de nuestra propiedad, en una zona muerta, que tambien a mi juicio, Ferrovial deberia haber aprovechado dentro de las zonas comunes de nuestra urbanizacion.
No obstante, si no me equivoco, y esa zona no nos corresponde, ellos pueden poner ahi, lo que les apetezca. Y nosostros como siempre salimos perdiendo, en este caso nuestra vecina que le molesta o le quitara luz, etc...

Al respecto creo que no se puede hacer nada, porque ellos estan en su derecho de finalizar la venta de la promocion.

Un saludo
 
V
virginia y kurro
25/04/2005 19:55
Bueno, os voy a comentar lo que me han dicho en Ferrovial acerca del cartel......no es posible quitarlo porque quedan pisos sin vender, que os parece la publicidad gratuita que estamos haciendo a Ferrovial con el cartel?????????
Voy a informarme en la omic porque pienso que ese cartel no debe estar en nuestra propiedad sin consentimiento y menos si molesta a algun vecino, como es mi caso.
De todos modos tambien se lo voy a comentar a nuestro administrador a ver que se puede hacer.
saludos vecinos
 
S
salvador
11/04/2005 18:38
Mi opinión????

Simplemente lo habría quitado desde mi ventana sin pensarlo ni un momento.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento