ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO

Actualizado 27/05/2005
1194 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2005 08:44
Hola a todos, esto es un mensaje de advertencia.
Existe una asociación de Vecinos que se está moviendo y consigueindo bastantes cosas para nuestro barrio. Por casualidades de la vida una compañera mia de trabajo ya lleva un año viviendo en nuestro barrio, y me tiene informado. Pues bien a la presidenta de esta Asociacion le ha llegado que a uno de nosotros (vecinos de pinar de las Mercedes) se le pidieron 20 EUR para hacerse socio de la asociación en una reunión que tuvo hace poco.
ES ROTUNDAMENTE FALSO DE QUE ESTA ASOCIACION PIDA DINERO PARA PERTENECER A ELLA, ASI QUE TODO EL QUE HAYA RECIBIDO ESTA INFORMACION ME LOS COMUNIQUE, PARA INTENTAR AVERIGUAR DE DONDE PROVIENE ESTE FRAUDE.

UN SALUDO Y GRAIAS POR VUESTRA AYUDA
feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2005 16:42
El fin de semana pasado paso un señor que decia que venia de la asociacion de vecinos que ayudaban a parados con unas participaciones o algo asi. No se si será que han cambiado de estrategia o si son legales.
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2005 13:07
os puedo asegurar que no, que no cobran nada por ningun tipo de trabajo o favor. Os lo aseguros, nuestro administrador de fincas ya se ha puesto en contacto con la asociacion, y me ha confirmado que es una asociacion que presiona mucho al ayuntamiento y al concejal de turno, para que se actue rápido en esta zona.

Un saludo
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
27/05/2005 09:37
Hola, creo que habéis oído campanas y no sabéis por donde.
La fase I, como la gran mayoría sabéis, hemos sufrido un año de retarso en la entrega de nuestras viviendas y hemos creado la Asociación de Vecinos Pinar de las Mercedes I que nada tiene que ver con la Asociación de Las Mercedes.
Durante más de un año hemos estado haciendo reuniones, con el consiguiente gasto de alquiler, y enviado burofax a Ferrovial exigiendo nuestros derechos y para ello todos los vecinos tuvimos que poner 20 euros por vivienda para afrontar esos gastos. A las personas que se siguen agregando se las cobra esta cantidad porque nuestra lucha contra Ferromal (nosotros les llamamos así cariñosamente) no ha hecho más que comenzar.
Tines toda la razón en que la Asociación de Las Mercedes, que lleva constituida desde hace muchos años más que la nuestra no pide ninguna cantidad para integrarse en ella.

Espero que no haya más confusiones. Saludos cordiales.
Un vecina de la fase I.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+