Volver al foro
A
ADC
31/08/2005 13:59

Persianas ventanas

¿Por qué mi ventana tiene la correa de la persiana a la izquierda y el resto de ventanas del piso la tienen a la derecha?

467 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los que seguís conectando con este foro, yo me he enterado algo tarde, quizás demasiado tarde, pero de todas formas no quiero dejar la oportunidad de preguntaros algo que me preocupa, por si alguno de vosotros sabeis del tema o conoceis ya a alguien. Vereis, es que mi ventana del salón tiene la correa de la persiana a la izquierda y el resto de ventanas del piso la tienen a la derecha. Además he mirado otros pisos de amigos y todos la tienen a la derecha, vosotros también la teneis a la derecha?? Reclamé a Ferrovial pero como siempre me dice que es improcedente y que estaba de acuerdo a proyecto, en fin..que solo me queda preguntar a alguno de mis vecinos por si le ocurre igual que a mí y no es que haya sido otro de los fallos de ferrovial.

Muchas gracias y os mando un saludo pues aunque llevo viviendo allí desde Mayo aún no conozco a nadie.
 
J
jstena
02/09/2005 12:02
No es por consolaros a todos. Yo también soy uno de los afectados, y como consejo que os puedo dar ; es preferible no ser tan escrupuloso y disfrutar el piso, que encima que vale un riñon, no nos vamos a dejar el otro por los fallos. Y por los menos tener ilusión por lo que es nuestro.
 
A
ADC
01/09/2005 17:15
Gracias Hidalgo, si seguro que ha sido un fallo de ferrovial, estoy segura. Tu sabes o alguien sabe adonde podría ir o dirigirme?? es que ya estoy harta de los de ferrovial, no me han arreglado nada de lo que les dije y no hago nada más que recibir cartitas certificadas con incidencias improcendes o por plazo o porque estaba según proyecto. Qué proyecto?? Yo solo tengo el plano y que yo sepa no te pone donde están las correas de las persionas..En fin, seguiré con mi lucha.

Muchas gracias
 
H
Hidalgo74
31/08/2005 15:03
Hola ADC,
¡No estas solo hombre que ya tienes muchos vecinos y amigos por aquí! Somos tod@s una comunidad con buen rollo. Para contestar a tu pregunta, pues yo soy del portal 53 y tengo la correa de la ventana del salón a la derecha. Lo siento vecino pero es la primera vez que oigo de algo parecido.
Saludos :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento