Volver al foro
C
chaquetita
08/09/2005 13:48

Cámaras de seguridad

¿Se instalarán cámaras de seguridad en la urbanización?

484 lecturas | 1 respuestas
Me ha dicho uno de los conserjes, que han estado los técnicos para colocar las 30 cámaras de seguridad para toda la urbanización, garajes, etc. así que supongo que pronto estarán instaladas.

No sé si a parte de la instalación de las cámaras en la urbanización y de las pantallas en la garita de entrada, van a poner un circuito cerrado de TV.

Me explico. Donde vivíamos antes teníamos cámaras de seguridad en la urbanización, y esas cámaras las podíamos ver en uno de los canales de la televisión.

Saludos
 
C
chaquetita
14/11/2005 14:29
De momento en la reunión de la Comunidad del pasado viernes 11 se votó en contra del presupuesto para instalar las cámaras de seguridad.

En contrapartida, de momento se solicitará a una empresa de seguridad un estudio integral del Residencial Pinar de las Mercedes para que nos digan realmente qué cosas nos hacen falta para que estemos más seguros antes de lanzarnos a instalar directamente las cámaras de seguridad.

En la reunión se comentaron entre otros temas relacionados con la seguridad, que la puerta del garaje de Pinar de las Mercedes II se abre fácilmente sin llave ni mando (y que es problema de Ferrovial) por lo que antes de instalar nada hay que subsanar todo lo que no funcione bien en materia de seguridad.

También se comentó la posibilidad de contratar personal de seguridad en vez de tener todo el día conserjes ya que yo por lo menos me enteré el viernes que lo que tenemos contratado no es personal de seguridad aunque vayan con el uniforme. El personal que tenemos son sólo conserjes, para recoger paquetes cuando no estemos, correspondencia, sacar la basura, se encargan del jardín, etc. pero que realmente no tienen como misión el velar por la seguridad.

Respecto a este tema yo estoy a favor de que durante el horario diurno o de 8.00 a 20.00 horas, más o menos, tengamos un conserje porque siempre viene bien, más cuando estamos fuera trabajando y ellos pueden atender cualquier cosa y el resto del horario que haya personal de seguridad.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento