Volver al foro
C
Carlosss
30/09/2005 21:37

Halógenos en pasillo

¿Cómo instalar halógenos empotrados en un falso techo con poco hueco?

1.032 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el edificio, y ya he empezado con los primeros problemillas.
Pensaba poner halógenos empotrados en el falso techo de escayola del pasillo, pero cual es mi sorpresa al ver que el hueco que hay en el falso techo es de apenas 6 cm (debido a la instalación del aire acondicionado). No sé si en todos los pisos hay tan poco hueco o es solo en el mío.
He preguntado en tiendas de iluminación y me han dicho que con tan poco hueco no se puede instalar ningún halógeno.
¿Ha tenido alguién el mismo problema? y si lo ha tenido ¿ha podido instalar algún tipo de halógeno empotrado?
Muchas gracias y saludos a todos.
 
C
chaquetita
14/02/2006 17:21
Hola!

Después de tanto tiempo sin escribir en el foro, aquí estoy de nuevo, esta vez respecto a los halógenos para el pasillo.

Este fin de semana intentamos poner los halógenos en el pasillo. Después de comprarlos e incluso de hacer uno de los huecos con una bailarina, resulta que de los tres tramos de pasillo, sólo los podemos poner en un tramo porque el resto del techo sólo tiene un hueco de 6 cm.

Mira que ya había leído el mensaje de carlosss y no se nos ocurrió medir todos los huecos donde ahora salen los cables de la luz, sólo medimos el tramo que no sabíamos lo que medía porque el resto del pasillo se veía el techo desde el techo del baño y pensamos que era igual de alto pero no es así así que nos ha tocado tapar de nuevo con escayola y pintar.

Ahora tendremos que buscar algún tipo de lámparas o igual hay halógenos en los que la reactancia vaya por fuera. No sé qué haremos.

Bueno, saludos a todos los vecinos, que estamos muy parados.

Ciao
 
C
charlye28
10/10/2005 12:43
Buenas,
Yo he puesto algo muy parecido al halógeno en el pasillo (de hecho creo que tiene mas profundidad) con una bombilla de bajo consumo que no queda nada mal.

No se que tipo de vivienda tienes tu (yo una de 1 dormitorio), como he estado mangoneando ,he puesto halógenos en en el baño, se ve desde el baño mi pasillo (por arriba) y los tubos de aire acondicionado van directamente al salon con lo que yo no he tenido problema.

Lo gracioso ha sido que pensaba que la gran rejilla del pasillo era para tomar aire pero me he dado cuenta de que es falsa como un gato de escayola.
 
C
chaquetita
04/10/2005 17:31
Hola Carlos:

Pues la verdad es que nosotros también queremos poner halógenos en los pasillos pero como todavía estamos con el tema de los muebles no nos hemos dado cuenta del hueco que tenemos así que en breve lo miramos y te decimos algo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento