Volver al foro
C
chaquetita
10/10/2005 11:57

TELEVISIÓN

¿Qué decodificador de TDT debo comprar para solucionar los problemas de señal en mi televisor?

571 lecturas | 6 respuestas
Tenemos problemas con el televisor ya que no hay manera de sintonizar bien los canales. Nos han comentado que es problema de las grúas y no llega bien la señal.

Por otra parte nos han dicho que con la señal digital se ve perfectamente y solo tiene que venir el antenista para ajustar la señal así que al final hemos decidido comprar un decodificador para la TDT (televisión digital terrestre.

Hemos estado en varias tiendas pero hay varios modelos, marcas y precios desde 50 hasta 120 euros así que no sabemos cuál coger porque no tenemos ni idea.

Alguien se ha comprado uno recientemente y me puede asesorar?

Gracias
 
C
chaquetita
14/11/2005 14:19
En la pasada reunión del viernes 11, comenté al Administrador el tema de la televisión, tanto que hay mala recepción de los canales en algunos pisos, como la posibilidad de ver otros canales como Localia, La Otra, etc y también lo de Canal Digital.

De todos modos si me entero de algo os mantendré informados.

Saludos
 
C
chaquetita
28/10/2005 20:55
Nada hidalgo, como supondrás sólo intento averiguar cosas por el bien de la comunidad y mío como vecina :)

Buen fin de semana!!!

Saludos
 
H
Hidalgo74
28/10/2005 13:20
Hola Chaquetita,
¡BRAVO! Eres fenomenal en conseguir información. Gracias por ello y solo decirte que estoy contigo en este tema ya que creo nos beneficiara a tod@s ya que es de utilidad general. Expongámoslo en la próxima reunión.
Saludos y buenfinde,
Hidalgo
 
C
chaquetita
28/10/2005 11:46
Noticias frescas:

Respecto al tema de las televisiones en alemán, hay otros edificios próximos que tienen el mismo problema y otros que sí que ven perfectamente todos los canales locales y autonómicos y los del satélite pero en castellano y en inglés (no en alemán).

Me he ido enterando de más cosas sobre los canales que se ven en Madrid y que nosotros no vemos como son Localia, La Otra, Onda6 (Canal 29, Quiero TV y Madritel), Canal TMT, Canal 33, Canal 53, tm3-2, Canal 7 televisión... A parte de eso, nuestra antena está orientada al satélite Astra y no tenemos un sintonizador para recibir los canales que hay en castellano, por eso sólo vemos los canales en alemán. En esta web te lo dice: http://www.ses-astra.com/market/espana/tvradio/index.shtml

Para ver todos estos canales, basta con llamar al antenista autorizado habitual, dado que la antena está orientada a un emisor distinto al que se realizan las emisiones de esos canales o bien que no estén amplificados en nuestra inslatación por lo que habría que poner un amplificador. Las modificaciones que en su caso deben realizarse son sencillas y no requieren ningún tipo de actuación en la vivienda y gratuitamente o por un precio ínfimo realizan las modificaciones necesarias en la antena para que se vean.

Pienso que sintonizar estos canales pequeños como Localia, La Otra y demas no conlleva apenas ningun gasto y todos los vecinos disfrutaríamos de estos canales. En mi anterior vivienda y sin hacer nada, veía 26 canales de televisión gratuíta (contando las nacionales, locales, autonómicas, incluso la de Castilla La Mancha), así que si no os importa trasladaré el tema al Presidente o al Administrador para que se trate en al próxima reunión y se decida qué hacer.

Saludos


 
C
chaquetita
25/10/2005 14:45
Hola vecino!!!!

Pues tienes toda la razón con lo de los canales en alemán y encima no sintonizamos ningún canal como localia, etc (nosotros por lo menos no).

Lo de la señal, quizá tengás razón, llamaremos al antenista para que nos eche un vistazo.

Gracias wapo!

 
H
Hidalgo74
25/10/2005 11:51
Hola Chaquetita,
Creo que la señal no te llega bien por otro problema que lo de las gruas. Más bien diría que pueda tener algo que ver con el cable que llega a tu casa porque yo vivo en el quinto piso y sintonizo muy bien los canales. Puede ser también que no hay suficiente potencia desde al amplificador como para que te llegue bien la señal. Bueno, hablando de TV, francamente no entiendo muy bien porque nos han puesto estos canales en Alemán que no nos sirven de mucha utilidad, bueno pienso yo.
Saludos :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento