Volver al foro
L
legnin
07/03/2006 08:56

Señal del Canal digital +

¿Hay más vecinos con problemas en la señal de Canal Digital+?

610 lecturas | 4 respuestas
Me gustaria saber si hay mas vecinos como yo que todavia reciben la señal de canal digital + en malas condiciones. En la última junta se acordo hacer una reclamacion a ferrovial para que solucionara este tema que creo tiene que ver con los amplificadores de la señal, pero no se si ya han hecho algo o no porque yo sigo viendolo igual que cuando me instale.Gracias.
 
L
Luisete7
28/08/2007 13:30
Hola Vecinos:

¿Se ha solucionado la señal de C+??

¿Que habeis hecho para solucionarlo??

Gracias de antemano.
 
P
pasmon
23/03/2006 10:50
Tienes razón, el problema es de la amplificación de la señal. Cuando me instalaron Digital +, el instalador me dijo que la potencia de señal era muy baja y que por lo visto pasaba en todos los pisos de la Comunidad (en unos más y en otros menos). Es un problema, como siempre, imputable a Ferrovial y creo que el Administrador deberá darles el coñazo para que lo arreglen.
 
L
legnin
13/03/2006 08:34
Si reclamé a digital + y me dijeron que era problema de la antena y me dieron el nombre de la empresa que instaló la antena, llame a esa empresa y me dijeron que ya habían revisado y que la instalación de la antena estaba bien hecha que el problema estaba en la amplificación de la señal que no estaba bien hecha y que eso competía a quien hubiera instalado el cableado de la antena a los pisos. En resumidas cuentas que tenía que ser Ferrovial la encargada de solucionar este problema porque eran ellos los responsables de que la instalación estuviera bien hecha. Supongo que el administrador ya se habra puesto en contacto con ellos, pero conociendo la prisa que se dan para solucionar los problemas (y en este caso un problema que no debe de afectar a mucha gente) si estaría bien darles un poco la tabarra para ver si toman alguna solución. Si averiguo algo ya te dire.Saludos
 
L
Luciana y Juan
12/03/2006 14:46
Nuestro caso es igual, al principio se veía bien pero actualmente no veo los primeros canales y algunos que comienzo a ver luego pierden la imagen y sólo quedan los subtítulos.
¿has reclamado en Digital+, ellos qué dicen?

Deberíamos pedirle a los de agif@agifsl.com que machaquen más a Ferrovial y para la próxima reunión de vecinos tengan en cuenta el tema.

Yo lo haré por mi parte y te comento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento