Volver al foro
C
chaquetita
16/06/2006 21:03

NUEVO ADMINISTRADOR?

¿Hay un nuevo administrador en el foro de Pinar de las Mercedes I?

599 lecturas | 7 respuestas
Holas!

Acabo de leer el foro de Pinar de las Mercedes I y me he quedado alucinada porque en uno de los mensajes pone algo de que hay un nuevo administrador.

Es cierto que hay un nuevo administrador? Es para toda la Comunidad o sólo para la fase I? De ser así, a quién se le ha comunicado? Quién ha decidido que sea ese administrador? Porque yo como propietaria tengo derecho a saber qué pasa.

Saludos
 
J
Javier_Leonor
23/06/2006 14:41
Hola vecinos,

yo estoy de acuerdo con una reunioncita de la comunidad, por lo menos que espabile el administrador.

a día de hoy no tenemos presupuesto, ni nada de nada.

Deberíamos mover el tema de las pantallas acústicas, ahora que han puesto y quitado unos 300 metros en el plenilunio, que nos las pongan a nosotros !!!!!

Saludos
 
L
legnin
22/06/2006 08:29
Yo tambien creo que es necesaria una reunion cuanto antes, hay algunos problemas que debemos de intentar solucionar ; incluso problemas que ya se trataron en la última reunión como la seguridad y el arreglo de la mala recepción de la señal de antena que tenemos algunos usuarios de canal satélite y que corresponde a Ferrovial, de todo lo cual yo todavia no he tenido ninguna informacion a pesar de haberla solicitado por correo electrónico al administrador.
 
C
chaquetita
21/06/2006 20:48
Hola!

Gracias por la información aunque como ves somos muchos los que estamos de acuerdo en que el Administrador no se mueve ni para coger carrerilla.

También estoy de acuerdo en tener una REUNIÓN y resolver ése y muchos problemas.

Respecto a lo del césped tampoco sabía nada aunque sea como sea me alegro porque por lo menos tendremos césped este verano que empieza hoy :).

SAludos
 
S
Slot1977
21/06/2006 13:01
Lo del cesped lo vi ayer que lo estaban cambiando (que me parece muy bien), pero creo que no se ha avisado a nadie de esto.

Saludos.
 
M
Marta_Borja
21/06/2006 12:10
Ah, pero hay cesped nuevo? yo estuve el fin de semana en la piscina y aquello era desertico total, daba pena.

No sé como podemos hacer para convocar una junta porque si es imposible comunicarse con el administrador...
Si el que tienen en la fase I están contentos con él podría ser una opción, no?
Lo que está claro es que lo de este es una tomadura de pelo.
 
S
Slot1977
21/06/2006 10:14
Hola.

Por mi parte de acuerdo en cambiar al Administrador o por lo menos proponerlo.
Estoy harto de que me pasen cuotas de comunidad que no son mías y de dejarle mensajes para que limpien los patios interiores y ni caso.

Saludos.
 
L
loslo
21/06/2006 00:39
Hola. Soy del pinar de las mercedes I y me gustariía resolverte alguna duda.
1.- La fase I y II son dos comunidades independientes con sus administradores propios que comparten zonas comunes. Dio la casulidad de elegir el mismo administrador para las dos comunidades. (primero vosotros y por lógica para facilitar las cosas nosotros elegimos el mismo).
2.- El nuevo administrador de la fase I surge de nuestra junta ordinaria (obligatoria por la ley horizontal de convocarla una vez por año) ya que el anterior llevaba seis meses sin dar señales de vida a pesar de los intentos de comunicación con él y se facultó a la junta de gobierno de la fase 1 para elegir un nuevo administrador entre los opciones que se presentaron. Esto nos urgía debido a la falta de control del presupuesto al no tener administrador.

Espero resolverte tus dudas y que todos los problemas de ambas comunidades se vayan resolviendo poco a poco. por lo menos tenemos cesped nuevo para podertumbarnos este verano en la piscina. ¡Haber si nos ponemos todos de acuerdo y tiramos la horterada de fuente y tenemos un poco más de espacio para poder estar¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento