Volver al foro
S
sanmatca
06/06/2006 13:00

visita a viviendas

¿Cómo está tu casa en Mirapinar? ¿Hay muchos fallos?

1.818 lecturas | 21 respuestas
Hola, he encontrado este foro por casualidad... me alegro de ello, aunque yo ya llevo tiempo entrando en el otro de "Mirapinar, punto de encuentro".
Bueno, a lo que iba, ¿hay alguien que haya entrado ya a ver cómo está su casa??? ¿Muchos fallos?
A mi casa sólo fue el montador de cocinas a tomar medidas, y a nosotros no nos dejaron entrar con él.
Yo me estoy quedando asustada de los fallos que dicen que hay en Mirapinar, el edificio junto al nuestro.
 
N
nuripue
03/07/2006 10:45
Hola!
pues vaya... encima te cobran por cosas que a ellos les cuestan menos, pero bueno, al menos permiten las modificaciones, es que a nosotros nos dijeron que no se podía.
pretendemos quitar un bidé y si fuera posible unos cambios en los armarios empotrados.... no sé yo.
habeis quedado contentos con vuestra casa y con metrovacesa?? a mi me da la impresión de que por lo menos las de gesinar, no se enteran muy bien de las cosas, cada una te cuenta una historia.
muchas gracias.
 
S
sanmatca
03/07/2006 09:32
Sí, nos han dejado sustituir una bañera por plato de ducha y eliminar un bidé en el servicio del pasillo, y dejar el piso sin pintar de gotelé (te dejan las paredes lisas pero en yeso, para que lo pintes tú). Nada más. Y todo ello por el módico precio de ciento setenta y tantos euros.
 
N
nuripue
02/07/2006 13:49
Hola!!
una pregunta, os han dejado hacer modificaciones en metrovacesa?? es que nosotros hemos comprado en almanzor y nos han dicho que metrovacesa no lo permite, pero ya se nos han ocurrido unas cuantas... la primera quitar el bidé del baño pequeño...
muchas gracias.
 
N
nuripue
02/07/2006 13:48
Hola!!
una pregunta, os han dejado hacer modificaciones en metrovacesa?? es que nosotros hemos comprado en almanzor y nos han dicho que metrovacesa no lo permite, pero ya se nos han ocurrido unas cuantas... la primera quitar el bidé del baño pequeño...
muchas gracias.
 
S
sanmatca
26/06/2006 14:36
Pues lo de los armarios empotrados es verdad: una vergüenza. Nos va a tocar hacerlos nuevos si queremos algo decente.
Y mi piso, de limpio nada: un poco pasable solamente, y los cristales, rieles de ventanas y marcos, sucísimos.
Los dormitorios, el principal te diré que de dimensiones bien, pero los dos más pequeños, no te digo más que mi hijo dijo que iba a pasar de estar en un dormitorio (donde vivimos ahora) a sentirse Ortega Lara: por lo del zulo.
El tiempo que nos dejaron fueron treinta minutos escasos.
Como no hay ascensor, hubo que subir los cuatro pisos a pata, y entre subir, ver el piso y bajar, no llegó a los treinta minutos.
Un saludo
Carmen
 
S
sercris
26/06/2006 12:11
Buenas:

En primer lugar, tienes 30 minutos para ver la vivienda, y el máximo son tres personas (nosotros eramos 6 y nos dejaron entrar en dos grupos, eso si tienes 30minutos). Durante esos 30minutos vas acompañado de una persona de gesinar y un técnico de metrovacesa y la viviendas estaban limpias pero en nuestro caso las paredes no mucho. Tenían bastante polvo.

En general estaban bien, aunque sacarás defectos, normal.
 
C
Clarc
26/06/2006 08:33
Hola a todos, andaba perdido por el foro de los vecinos de mirapinar pero bueno mas vale tarde... .

Por fin entramos esta semana a ver la vivienda, yo creo que seremos de los últimos, ya total que nos den la llaves!!!!

Cuanto tiempo dejan para la visita?
Cuantas personas pueden ir en la visita? Vosotros cuantos fuistéis?
Te dejan a tu aire o están todo el rato detrás de tí?
En Metrovacesa dicen que antes de entrar a la visitia una empresa de limpiezas a limpiado el piso. Estaban limpias las viviendas?

Un saludo a todos.
 
S
sercris
24/06/2006 17:39
Por cierto,

He olvidado comentar la chapuza de los armarios empotrados. Resulta que pra no revestir la parte alta de los armarios han puesto un tablón sin más que deja sin aprovechar todo el espacio. Dicen que es para tapar los tubos que hay por ahí, pero según "un pajarito" no hay tubos que valgan y que lo han hecho por ahorrar, así si queremos hacer más grande el armarios nos toca arreglarlos a nosotros previo pago de su importe. Ánimo, que nos vemos en unas semanas.
 
S
sercris
24/06/2006 11:16
Buenos días.

Nosotros ya hemos entrado también en nuestro piso el día 16 de junio(Portal 10), y la verdad es que está muy bien, hemos sacado algunos fallos, pero en general está bien. De momento nos han dicho que las viviendas se entregarán a partir del día 10 de julio. Ya nos queda poquito.
 
E
Eva06
23/06/2006 13:48
Pues qué bien! y encima 2 terrazas, yo pensé que sólo tenían una por vivienda! en qué piso vivís si no es mucho preguntar? nosotros hemos comprado un 4º en el Almanzor y la terraza es un poco más estrecha que la del 2º, por eso te preguntaba, creo que la nuestra tendrá 1,20 de fondo y no me hago mucho a la idea de lo que cabe, pero con una mesita para comer y una tumbona me vale, jeje
No te preocupes por lo de la casa, que eso os lo tienen que arreglar. De dimensiones qué os ha parecido? sobre todo los dormitorios.
Un saludo.
 
S
sanmatca
23/06/2006 13:32
Las dos terrazas son estupendas, y más teniendo en cuenta que donde vivo ahora no tengo...
La del salón, que es la más cuadradita, sí que tiene espacio para una mesita y unas sillas, pero para unas cuatro personas, yo creo que más no... o sea que si piensas hacer en ella las fiestas de cumpleaños... se queda un poco pequeña.
Resumiendo: las terrazas, bien ; la casa, desmoralizante.
Un saludo.
 
E
Eva06
22/06/2006 17:38
Vaya sanmatca! supongo que habréis vuelto un poco desilusionados, pero supongo que cuando os entreguen las llaves todo estará arreglado. Nosotros hemos comprado un piso en la nueva promoción de Metrovacesa, pero aún falta año y medio para que lo terminen. Has tenido algún problema con ellos o con Gesinar?
Y otra cosita, qué tal es la terraza? crees que cabe una mesa o algo?
Un saludo y ánimo, que verás cómo la próxima vez que entréis ya está bien ;)
 
S
sanmatca
22/06/2006 14:46
Hola, por fin ayer, 21 de junio, vimos nuestra casa.
Un poco desolada, llena de fallos, manchas en las paredes (la pedimos sin gotelé), pintadas, un tubo sin tapar... Porque una cosa es que no esté pintado, y otra... lo que vimos. Humedades en una pared, en el techo de un baño un repegón de yeso alrededor del cable de la bombilla, alguna poyata de las ventanas partida, las puertas de salir a la terraza del salón no tenía nombre lo desarmadas que estaban (se salía el cristal), la cuerda de la persiana retorcida... Y me temo que muchos fallos más quedaron sin ver porque el tío que nos lo enseñó no tenía más que prisa por cerrar las ventanas para que no entrara el sol y nos estropeara el parquet.
Espero que de ayer a la fecha que nos la entreguen mejore un poco el aspecto, porque el aspecto en su conjunto era un poco desmoralizante...
Del garaje y el trastero, nada de nada.
La separación entre vecinos de las terrazas no me pareció mal, altita, aunque tienes una esquinita en la que puedes asomar la cabeza y saludar al vecino.
¿Quién será el vecino del 4ºC del portal 1???
Si estás ahí, contesta, por favor.

 
T
TRT
15/06/2006 14:05
Bueno, pues lo primero un saludo a todos. Nosotros aun no hemos ido a ver la casa (Portal 3), y nos han dicho que para la ultima semana de Junio entraremos. Respecto a escriturar, nos dijeron que la intencion es escriturar todos del 10 al 14 de Julio...
 
S
sanmatca
15/06/2006 12:02
Esa impresión me está dando a mí, que de escriturar en julio, nada de nada.
Y de Caja Cantabria tampoco me han contestado de la solicitud de la subrogación de la hipoteca. Les llevé todos los papeles y no he vuelto a tener noticias suyas...
 
J
J_cuesta
14/06/2006 22:38
Hola,

Yo soy del portal 4 y creo que todavía me queda bastante...

el tema va por porrtales. Paciencia.

¿creeis que escrituraremos en julio??

Saludos.
 
S
sanmatca
14/06/2006 12:18
Siguen sin llamarme para ir a ver mi piso. ¿Alguien tiene alguna noticia que quiera compartir conmigo? ¿Alguna visita más? Por favor, un poquito de información... que parece que aquí no pasa nada...
 
C
chel
08/06/2006 18:31
Yo soy del portal 7. No te preocupes seguro que las visitas lo están haciendo por portales. Yo también he llamado a Noelia para ver cuando se hace la segunda visita, pero me ha comentado que en realidad no hay segunda visita, se escritura y punto. A mí no me parece muy normal porque cómo sabemos que los fallos que hemos visto los han arreglado? Lo nuestro eran cuatro bobadas pero desde luego si llega a ser algo más no estaría dispuesta a escriturar hasta comprobar que lo han arreglado. Un saludo.
 
S
sanmatca
08/06/2006 14:00
He vuelto a hablar con Noelia e insiste en que serán ellos quien nos llamen para concertar una cita... que a ver si nos toca para la semana que viene.
Tu ¿de qué portal eres,Chel?
 
S
sanmatca
08/06/2006 09:39
Llamé la semana pasada a Noelia y me dijo que ya me llamarían para ir a ver el piso a lo largo de esta semana. Ayer la volví a llamar y me dijo que para la semana que viene... Me dijo que como somos del portal 1, de este portal todavía no habían llamado a nadie. Que habían empezado por los portales 6, 7 y 8.
Me has dejado preocupada con lo de apuntarte para hacer tu primera visita. Yo no me he apuntado en ningún sitio. Voy a volver a llamar a Noelia, aunque me llamen pesada.
Gracias por la información, yo ya te contaré qué me dicen.
 
C
chel
07/06/2006 17:19
Hola Sanmatca. ¿Por qué no habéis entrado en vuestro pisito todavía? Después de la semana para que entraran los montadores de cocinas, empezaron a apuntar a la gente para hacer su 1ª visita, aunque me imagino que todavía se podrá hacer. Nosotros ya hemos estado (sólo te dejan media hora y máximo 3 personas), la verdad es que no vimos muchos fallos a simple vista: una ventana que estaba muy fuerte para abrir, una puerta de un armario que estaba un poco bombeada ... ellos lo van anotando para que en la 2ª visita compruebes que lo han arreglado. Tampoco te da tiempo a verlo detalladamente y con la emoción que se lleva pues todavía menos. Nosotros llevabamos una cámara para hacer fotos y hasta se nos olvidó que la llevabamos. Nos pareció que estaba en general muy bien. Me imagino que los fallos se verán cuando estemos allí viviendo. Un saludo y por favor cuando hagais vuestra primera visita contadlo en el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento