Volver al foro
C
Clarc
14/07/2006 10:43

Fallos zonas comunes

¿Por qué hay agua en el garaje y la puerta no abre correctamente?

690 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Si alguien estuvo ayer por la parcela y bajó al garaje, vería que estaba encharcada de agua la zona mas próxima a la puerta del garaje, estaban tres-cuatro plazas llenas de agua!!!!! Si cada vez que llueve vamos a tener el charquito ese, pues como que no apetece.
La puerta del garaje abría cuando le daba la gana, imagino que la tendrán que ajustar.

Todos estos fallos habrá que decirles en el teléfono postventa ese?....

Como ha dicho un vecino yo creo que la piscina este año no la catamos, a ver que nos cuentan en la reunión, que por cierto ya la podían haber puesto por la tarde.

Saludo a todos,
 
A
arranzba
31/07/2006 10:41
Las llaves de la pista de padel, del cuarto de telecomunicaiones, de la depuradora, las tienen los operarios que andan arreglando los fallos, las tienes en los cuartos, donde estan los vestuarios y tienen guardados los materiales.
Lo de la llave del ascensor, pues no tengo ni idea, no tiene mucho sentido.
 
J
J_cuesta
28/07/2006 23:34
Hablando del ascensor... ¿qué sentido tiene que haya llave para subir desde el garaje y no la haya para bajar a él?? Para eso, que se quite. O las 2 o ninguna.

Por cierto, ¿alguien sabe quién tiene la llave de la pista de padel?

nos vemos
 
A
arranzba
28/07/2006 19:08
Clarc, mira en tu buzón, seguramente tendrás la llave del ascensor, de todas maneras el de enor quitó la llave para bajar al garaje y solo hay que utilizarla para subir desde el mismo
Saludo2
 
C
Clarc
18/07/2006 09:08
Hola a todos que tal van las cosas?

Una pregunta, en vuestros portales el ascensor baja hasta el garaje? Os han dado llave del ascensor? Nosotros le preguntamos a Noelia que si había llave y nos dijo que no y el ascensor ya está "funcionando" y no hay manera de bajar hasta abajo.

Saludos.
 
A
Amadeus40
15/07/2006 14:18
Se me olvidaba, las puertas de salida del garaje hacia los portales no pueden tener cerradura según la nueva normativa contra incendios.
 
A
Amadeus40
15/07/2006 14:15
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con la mayoría de los que comentais en vuestros mensaje, el día de la tormenta observe dos filtraciones en el techo del garaje que procedian de una falta de impermeabilización en dos juntas de dilatación ( hice fotos), tambien estube mirando el charco de la entrada, mas que un charco aquello parecia una piscina.

En cuanto a la pista de padel, no os preocupeis, este tipo de pistas necesitan tener arena para que no se dañen, tener en cuenta que se trata de cesped artificial y si no tuvieran arena se deteriorarian rapidamente, de hecho tendremos que hechar arena de cuando en cuando para su correcto mantenimiento.

En relación con la piscina, a mí tambien me hubiera gustado que los de la Metro la hubieran puesto en marcha, pero si en la reunión lo decidimos, el uno de Agosto podemos tener la piscina límpia y en funcionamiento, puede que haya vecinos que no deseen que se ponga en funcionamiento por que no van a vivir allí todavia o por otras causas, pero os recuerdo que no hay forma de saber si todo funciona si no lo probamos ahora, nos podemos encontrar el año que viene con una depuradora averiada, fugas en los circuitos de boquillas, etc. y tocarnos pagar a nosotros los defectos, ya que la garantia de las instalaciones de las zonas comunes es por ley de un año.

Me parece muy mal que nos pongan la reunión por la mañana , algo parecido les pasaba a los de Mirapinar, así que hicieron una reunión entre ellos para recoger firmas y llevarselas a Vallehermoso, consiguiendo que les cambiaran la reunión para el mismo día a las 19,30h. Es muy importante que a esta reunión acudamos todos, no por fusilar allí a los de Metrovacesa ( no conteis con que asistan ), sino para aprobar el presupuesto y los mantenimientos de las zonas comunes.


Prefiero no hablaros de como me han entregado mi vivienda.. pero llevo días haciendo grandes esfuerzos para no caer en una depresión profunda.
 
L
Lau_Rub
15/07/2006 11:50
Hola a todos ;
Nosostros no escrituramos hasta el proximo martes, pero esta semana hemos podido entrar a la parcela para ver como han quedado las zonas comunes....La verdad es que no se como no les ha dado verguenza entregar las viviendas en estas condiciones:
La moqueta de la pista de padel parece mas de arena que de cesped artifical, ademas los huecos que han dejado entre las paredes de la pista de padel y la valla protectora (recogederos de mierda), pues eso, llenos de mierda..

En cuanto a la piscina, algo que no entiendo es porque con la de sitio que hay en la parcela no han dejado mas cesped alrededor de la piscina para tumbarse en la zona "de solarium" como se nos vendia....pienso que al menos la valla de alrededor deberia haberse extendido hacia el borde de la zona de juegos con arena para poder aprovechar mas terreno de cesped...No me voy a meter con lo de la limpieza del fondo de la piscina....

En cuanto a los jardineros, la verdad es que no se han comido mucho la cabeza... con lo bonito que podia haber quedado el terreno destinado a estas zonas y hablo fundamentalmente de los esquinazos reservados a este fin en el que en uno han puesto tres pinos mal puestos y en el otro, pos algunas mas cosas solo que en este ya esta todo seco...recomendaría a estos de metrovacesa que se dieran una vuelta por las urbanizaciones de al lado de el Hospital Nuevo (Torcasa)y que vieran como han cuidado estos pequeños detalles pero que dicen mucho de una constructora...

Por cierto no os habeis dado cuenta de que las puertas de entrada a la urbanización que estan ahora mismo con candados no tienen o tienen tapado la cerradura??? es que la vamos a tener que poner nosotros??

Otra cosa a que hora es la reunión del día 26??? estoy de acuerdo en lo que comenta Clarc....es que no interesa a metrovacesa que asistamos todos los vecinos??

Pienso que en la reunión deberian quedar claras todas estas cosas y otras más....

Nos vemos pronto vecinos..


 
S
sdj
15/07/2006 02:03
Nada habra que darse un paseillo para ver la cantidad de fallos que hay en las zonas comunes. Todas las puertas del garaje son sin llave, asi como las de entrada a los trasteros. HABRIA QUE CERRAR ALGUNA NO CREEIAS. Luego el ascensor iba a tener llave para poder bajas al sotano solo con esta llave, pero no vemos la llave por ningun sitio. Luego hay zonas en las que no hay valla para acceder a la parcela, quien se de una pequeña vuelta, lo podra comprobar tranquilamente, y es q si queremos evitar q entre gente de fuera y lo destroce, deberiamos exigir que lo pusieran todo esto en condiciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento