ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

propuestas

Actualizado 29/04/2004
567 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2004 11:38
Autor:invitado

Propuestas movilizaciones y otras Hoy 11:27

Bueno como creo que esto ya si que ha llegado al límite voy a volver a proponer una cosa que se propuso hace tiempo y que por razones obvias de paralización de las obras no se llevo a cabo.

Por un lado creo que deberiamos asistir masivamente a la acampada propuesta para el día 8, puesto que aunque creamos que no hace daño tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad, pero además debemos de volver a preocuparnos de que nuestro "querídisimo" (ya sabéis todos a quién me refiero) salga como principal responsable de nuestras desventuras en todos los medios de comunicación que se oiga su nombre, su empresa y su presidencia J.C.

Posteriormente y en el plazo más breve posible otra gran manifestación Plaza de la Villa - Puerta del Sol.

Y si vemos que a finales de mayo o primeros de junio no se han movido en la dirección de facilitarnos de una vez por todas el acceso a nuestras viviendas, PROPONGO una denuncia conjunta de todas las parcelas de la UE2, y si de otras unidades se creen perjudicados también que sin duda lo estarán, ante los Juzgados de Plaza Castilla contra la Junta de Compensación por daños y perjuicios. También paralelamente se puede denunciar a susodicho como gestor y coincidente con Presidente de dicha Junta al no gestionar de una forma correcta los intereses de sus clientes y además de una forma interesada para él por tener los dos cargos.

Evidentemente para esto tendriamos que coordinarnos y ponernos de acuerdo la gente que quisiera acudir a defender nuestros derechos por la vía judicial, pero además tendría una repercusión enorme si 1000 o 2000 personas como mínimos nos presentaramos en los juzgados de Plaza Castilla para hacer una denuncia conjunta.

un saludo a todos,

Paco 2.21

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+