Volver al foro
B
bulmall
30/09/2006 17:26

visita a los pisos

¿Cómo es el piso que he ido a ver hoy?

473 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hoy he ido a ver el piso y en general la impresión que me he llevado es buena. Tiene algunos desperfectos (auzulejo roto, paredes manchadas...) pero nada grave ni de importancia. Respecto al grifo del tendedero yo creo que es para poner la lavadora ahi y dentro de la cocina el lavavajillas y el frigorifico (esa es mi opinión que no diga que sea así). He bajado a los trasteros y garaje y me han parecido amplios, no se cual es mi plaza pero las que estaban marcadas parecian grandes. El trastero también esta bien.
Bueno espero que nos den el piso para las navidades, porque ahora que lo he visto más ganas tengo de tenerlo.
Saludos y suerte para todos.
 
M
mparlaeste
05/10/2006 17:15
Hola futuros vecinos!, nosotros tb hemos visto nuestro piso y la verdad que estamos contentos con los resultados. Lo peor que tenía es la carpintería interior, que está mal colocada, pero el jefe de obra dice que van a cambiarla entera. Yo soy del portal 1 y tb me he dado cuenta de que el tendedero hay que cerrarlo y además cuanto antes porque en el invierno con las heladas se estropea la caldera y la lavadora del frío.
La casa nos gusta mucho y la urbanización nos parece, con diferencia, de las más bonitas de la zona. Al igual que vosotros estamos deseando que nos den nuestra casita. Ya queda pokito. Ya nos keda poco, así que muchos ánimos!!
Un saludo
 
M
marta01
05/10/2006 11:04
hola chicos, tengo dos enanos de 3 y 1 año, yo pienso cerrar el tendedero, no puedo andarmen con tonterías, está un poco peligroso.
Por lo demás mi piso y soy del 3 esta muy bien, alguna pequeña cosa de marcos de pta. sin rematar, un baldosin roto y las lechadas de los baños, que me dijo el jefe de obra que las va a repetir.
vamos que sin me lo dieran ahora, yo lo reparaba todo, de lo poquito que es, y punto.
ah¡¡¡ se me olvidaba, tengo tarima y queda muy bonita, por si os interesa.
me dijeron los de la obra que a mediados de octubre se marchaban, y que quedaba en manos de la gestora la entrega, que pesaba unos 2 meses, eso significa a mediados de diciembre.
besos varios
 
B
bulmall
04/10/2006 13:19
hola, tienes razon en lo de las terrazas, seguro que nos entra agua porque las baldas que las cubren no estan inclinadas. Además entre las baldas y el suelo a un hueco por donde cabe un niño o un perro, también habra que plantearse poner ahi algo (digo yo). No me parece mala la idea de cerrar el tendedero asi matamos dos pajaros de un tiro. Espero que cuando veas el piso te lleves la misma impresion que yo. Saludos
 
G
Galleta75
03/10/2006 10:42
Hola vecin@s.
Yo ire a verlo este sabado 7 de octubre, tengo tambien muchas ganas ; el domingo 1, estuve viendolo por fuera, por cierto, que era la primera vez que iba en estos tres años y me costo dar con ellos, ya tengo la referencia de que tenemos enfrente un bloque que estan pintando de azul. Por fuera me gustaron mucho, lo unico la piscina que es muy pequeña y apenas tendremos cesped alrededor, la unica parte donde podremos estar sera en los laterales mas largos, la parte mas corta una da a la calle y la otra tiene un muro a su lado ; tambien me di cuenta que en la entrada del garaje la acera no esta rebajada, supongo que sera cosa del ayuntamiento que nos haga el rebaje para poder pasar con los coches ; en el patio habia unos bancos embalados, creo que las escaleras de la piscina tambien, las duchas ; mi portal es el que va mas retrasado, el 1, entonces las terrazas de la cocina estan sin pintar y se notaba bastante diferencia respecto a las demas.
Respecto a la terraza, creo que nos va a entrar bastante agua, por que la chapa que las protege tiene mucha separacion entre las baldas y queda demasiado al aire, tendriamos que pensar en poner mamparas ¿ no os parece ? nos aislaria del frio en invierno.............lo cito como sugerencia, yo quizas en un futuro lo haga.
Al igual que Bulmall, ahora al haberlos visto mas ganas tengo de que nos los entreguen ya.
Lo del enchufe, creo que si, que es para lo que citais, para poner alli la lavadora, no obstante creo que habria que haber buscado otra ubicacion, no debajo del grifo ; ¿ os disteis cuenta si tendremos luz en la terraza ? no distingui bien si habia encima de la puerta unos cables puestos.
Un saludo.
David.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento