ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por fin visite el piso

Actualizado 09/10/2006
260 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
07/10/2006 14:35
Hola vecin@s.
Hoy por fin he visitado el piso, la impresion que me queda es muy buena, pocos desperfectos, a destacar manchas de pintura en el salon, los rodapies de todas las habitaciones sin rematar bien, falta la lechada en todos ellos, lo unico peor el baño principal, que esta sin tapa el inodoro y que lo han utilizado bastante por que no veais el olor que habia y un regalito dentro que no se iba, nada no habia manera tras tirar al menos 20 veces de la cisterna, me falta tambien la manguera de la ducha, por lo demas todo bien.
Lo que he visto peor ha sido como ya dije el tendedero, el amplio hueco que existe entre el suelo y la celosia, que en mi caso me cabe el pie en horizontal, he medido y son 12 centimetros, que segun los de la obra es el maximo permitido por la legislacion ; yo personalmente animaria a todos a que llamaramos la atencion a quien corresponda y que nos lo solucionen de alguna manera, el pie de un niño pequeño puede caber ahi y quedarse atrapado, independientemente de que cerraramos el tendedero con mampara habria que solucionar algo hablando con la gestora.........esto me ha dejado mal sabor de boca, la dichosa terraza.
Por lo demas, ya repito, contento. TAmbien he visto el garaje, donde algunas plazas son mas grandes que otras, y los trasteros igual, enhorabuena a los que dispongais de mayor espacio ; habra que tener cuidado al aparcar hay miles de columnas.
Nada mas que me he extendido mucho.
A esperar que el tiempo pasa volando, que llegue ya el momento de la entrega.
Un saludo.
nov.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2006 22:13
Que suerte baño con regalito. Lo de la terraza está bastante regular, hay que conseguir que lo mejoren.

Un saludo
sep.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2006 11:38
las plazas mas grandes son las de minusvalido, que al no tener ninguno en la comunidad las han puesto a la venta,yo tengo una y la verdad es que son enormes, pero si alguno de nosotros vendes su casa a alguien con minusvalía tenemos la obligación de cedérsesa.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+