Volver al foro
S
summapajs
24/10/2006 16:59

9000 euros

556 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Necesito información sobre los 9000 euros, no me acuerdo ni para que eran.
Tengo entendido que es para pagar la piscina y las mejoras, pero ¿Qué mejoras?
 
G
Galleta75
27/10/2006 17:47
Hola vecin@s.
No es mi intencion entrar en polemica con nadie ni enemistarme ; pero creo que habiendo pagado ya el dinero no tendriamos que darle vueltas a estas alturas, me duele como al que mas haberlo pagado pero ya esta hecho ; si mi memoria no falla, el cometido de ese dinero vino reflejado en una carta del mes de enero de 2005, creo que de fecha del dia 30, ahora mismo no tengo la documentacion a mano, intentare confirmarlo, ya se aprobo en votacion el pagarlo, haciendo memoria, me viene a la cabeza varias justificaciones, por un lado el que empezamos la obra sin acometidas de luz y agua, tambien hubo fallos tecnicos en la cimentacion encareciendo el inicio de las obras, por otro lado eran mejoras tambien del portal, el tema de la piscina, la depuradora, etc, todo lo que conlleva........y creo que hay mas, la cocina tambien entraria.
Con todo esto no quiere decir que justifique el haberlo pagado, evidentemente no estoy de acuerdo, pero no ha habido mas remedio, tampoco deberia haber sido yo quien contestara a donde va ese dinero, si no alguien de la gestora, aunque supongo que aparecen por aqui para leer lo que escribimos, no van a dejar constancia de su paso.
Un saludo.
 
S
summapajs
27/10/2006 12:13
La pisicina y las ventanas admito la mejora, pero de la cocina ni hablar. Tiene que ir amueblada por contrato y porque en los pisos de VPP la comunidad exige, entre otras muchas cosas, que la cocina vaya amuablada.

Creo que ninguno de los cooperativistas tenemos muy claro la finalidad de ese dinero.

También se dijo que era para financiar un transformador para la luz que, al final no ha hecho falta ponerlo.

Entonces que?
 
A
axn93
26/10/2006 14:34
hola summapajs
efectivamente los 9000€ es para la piscina, las ventanas y la "cocina", lo pongo entrecomillas porque para mi parecer la cocina es un poco cutre, ya se que una cocina si la quieres poner un poco mas de lo normal se puede disparar el precio, pero creo que la cocina deberian de haber dejado la opcion de decidir quien la quiere amueblada o no, como el suelo que unos quisieron gres y otros tarima. Tambien se dijo en la reunion que del dinero que sobrara de esos 9000€ se iba a destinar a la comunidad.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento